¡PIDE AQUÍ TU PRUEBA GRATIS!

ENDYMED RadioFrecuencia 3 DEEP™

Endymed RF 3 Deep™, la tercera generación de radiofrecuencia, está especialmente indicada para el tratamiento de la flacidez facial y corporal , ya que la energía emitida actúa de forma focalizada, controlada, contenida en las zonas que se desea tratar y además permite realizar tratamientos no ablativos y fraccionales ablativos.

TECNOLOGIA RF 3DEEP FACIAL

El tratamiento de radiofrecuencia con EndyMed 3DEEP entrega calor de manera controlada en las capas profundas de la piel, manteniendo la epidermis intacta de tal manera que se evitan efectos secundarios sobre la piel consiguiendo la máxima efectividad en el tratamiento.

EndyMed controla el poder y la profundidad de la energía de radiofrecuencia entregada a la piel, frente a los equipos que utilizan tecnologías anteriores a la aparición de 3DEEP.

Los tres efectos de los tratamientos de radiofrecuencia con el nuevo sistema 3DEEP:

1.De manera inmediata la radiofrecuencia facial 3DEEP favorece la síntesis de colágeno (efecto flash) y suaviza las arrugas aportando tersura y luminosidad a la piel.

2.Sus efectos a medio plazo son la renovación del colágeno de las capas más profundas de la piel, aumentando la densidad de la demis y aportando mayor turgencia y firmeza.

3.A largo plazo retrasa el envejecimiento gracias al efecto lifting de relleno y difuminado, eliminando las arrugas y mejorando la flacidez de la piel.

TECNOLOGIA RF 3DEEP CORPORAL

El paso del tiempo, la exposición al sol, los estiramientos en el embarazo, y los cambios de peso provocan un descenso de la biosíntesis de colágeno y elastina, provocando la flacidez. Al igual, la flacidez empeora el aspecto de la celulitis, deformando la silueta y alterando la calidad de la piel.

La radiofrecuencia tiene como objetivo calentar el tejido graso de la dermis para conseguir 3 efectos:

1. El calentamiento de las fibras de la dermis que sujetan y contienen los nódulos grasos, vulnerables al calor, que favorecerá el drenaje linfático .

2. El incremento de la circulación sanguínea del área tratada, que mejorará el metabolismo del tejido graso .

3. La remodelación del colágeno existente y la generación de colágeno nuevo, para conseguir la contracción cutánea y corregir la flacidez.

La tercera generación de radiofrecuencia, conocida como Endymed 3 Deep, es aplicable en cualquier época del año. Se trata de una poderosa tecnología que transforma las zonas blandas del cuerpo sin necesidad de someterse a un proceso quirúrgico.

WhatsApp chat