¡PIDE AQUÍ TU PRUEBA GRATIS!
1¿Qué es la depilación con Láser?
La depilación con láser es actualmente el sistema más seguro, eficaz y duradero de eliminación del vello. Este sistema requiere tecnología de máxima calidad, innovadora y segura, como la utilizamos en LASERPRO, Laser Alejandrita de Syneron Candela, y aún más importante contar con personal altamente cualificado y bajo supervisión médica, para valorar y personalizar los tratamientos, dependiendo el tipo de vello y fototipo de piel.
La depilación láser emite un haz de luz que es absorbido por la melanina del pelo y utiliza a este como hilo conductor para poder llegar a la raíz, donde se encuentra el folículo piloso, que es el que produce la regeneración del pelo, solo los que se encuentren en la fase anágena serán destruidos para siempre. Por ello debemos realizar varias sesiones.
En LASERPRO empleamos técnicas y determinamos el tiempo entre sesiones para que el tratamiento sea lo más eficiente y rentable para el paciente.
2Ventajas de la depilación láser:
-Nos permite eliminar un 80/90% del vello de las zonas que tratemos con nuestro equipo Alejandrita.
-Los resultados de la depilación láser son prolongados en el tiempo y se logra la eliminación definitiva de gran parte del vello de las zonas tratadas.
-Deja la piel tersa, suave y rejuvenecida gracias al efecto estimulante de la luz y el calor sobre el colágeno y la elastina.
-Es un tratamiento rápido, cómodo y muy eficaz.
-En LASAERPRO utilizamos el sistema, Cryo 6 Zimmer, que está indicado para minimizar el dolor y la lesión térmica durante los tratamientos con láser y para el alivio temporal anestésico tópico durante el tratamiento., y con menos posibilidades de lesiones en la piel.
-Los resultados son visibles desde la primera sesión y son permanentes.
-Este sistema soluciona problemas como la foliculitis, y cualquier otro producido por el vello.
3¿Para quién está indicada la depilación láser?
La depilación láser está recomendada para hombres y mujeres de cualquier edad. Si bien es cierto que en personas jóvenes no obtenemos los mismos resultados debido a factores hormonales.
Las condiciones óptimas para realizar el tratamiento de depilación láser es la combinación de piel clara y vello oscuro. Sin embargo, gracias a la última tecnología que usamos en Laserpro, podemos tratar pieles más oscuras y eliminar vello más claro con excelentes resultados. Las canas no responden al tratamiento de depilación láser puesto que no tienen melanina para ser captado por el haz de luz.
4¿Cuántas sesiones son necesarias?
El número de sesiones no se puede determinar con exactitud, porque ello depende de algunos factores, como es la edad del paciente, el tipo de vello, el fototipo de piel, la zona a tratar, el sexo.
Aunque podemos hacer un promedio orientativo, en cuanto a las mujeres en zonas corporales suelen ser necesarias entre 6-10 sesiones. En las zonas faciales el número de sesiones necesarias es mayor, al ser zonas hormonodependientes.
En hombres son necesarias más sesiones, debido a la testosterona, su cuerpo fabrica más vello de forma natural.
5¿Cada cuánto es recomendable la sesión de depilación láser?
Las sesiones de tratamiento se realizan una vez ha salido el vello de nuevo, lo cual ocurre al mes, dos o tres después de la sesión anterior, dependiendo de la zona tratada. Este espacio de tiempo va aumentando conforme se avanza el tratamiento ya que se va debilitando el vello y la cantidad se reduce. Debe ir adaptándose a cada caso según recomendación de nuestros especialistas
6La depilación laser es definitiva?
No existe la depilación definitiva ya que el vello depende de factores hormonales. A pesar de todo, el láser es en la actualidad la técnica depilatoria que ofrece resultados más duraderos y efectivos, ya que se consigue eliminar el vello hasta en un 80/90 por ciento.
Es normal que quede algún tipo de vello residual, fino y débil. Llegados a este punto del tratamiento, el mismo estará finalizado. Se deberá hacer es una sesión láser de repaso anualmente en el caso de ser necesario.
7¿Cuánto tarda el caerse el pelo después del láser?
No todos los cuerpos se comportan de la misma manera ante un tratamiento con láser. Normalmente, y dependiendo del paciente, la caída del pelo se produce entre una y tres semanas tras la sesión depilatoria. No se produce de manera inmediata ni sobre la marcha tras recibir la sesión.
8¿Sentiré molestias durante el tratamiento?
La mayoría de los pacientes experimentan sólo una ligera sensación de incomodidad. Sin embargo, nuestro sistema de refrigeración Cryo 6 Zimmer, además de proteger la piel, hace que el tratamiento sea mucho más cómodo.
9Recomendaciones antes de comenzar el tratamiento
No se debe haber expuesto la zona a tratar al sol ni rayos UVA, 15 días antes del tratamiento. Se debe consultar e informar al personal de Laserpro de la exposición solar/UVA reciente con el fin de que realicen los ajustes necesarios al tratamiento para evitar cualquier inconveniente. Informar a la técnico de la ingesta de cualquier medicación para poder valorar los parámetros con los que vamos a trabajar, para evitar riesgos de lesiones en la piel.
Para la primera sesión de depilación láser, la zona no debe estar depilada ni rasurada con el objetivo de poder valorar el tipo y cantidad de vello. Es importante que la zona a depilar esté limpia, es decir, sin restos de desodorante (en las axilas), maquillaje (en facial) autobronceadores o cremas (en zonas de corporal)
10Recomendaciones post tratamiento
Es recomendable no exponerse directamente al sol o hacerlo con protección total en la zona depilada.
Se recomienda la utilización de aloe vera los días posteriores al tratamiento, para calmar y regenerar la zona tratada.
11¿La depilación láser es definitiva?
No existe la depilación definitiva ya que el vello depende de factores hormonales. A pesar de todo, el láser es en la actualidad la técnica depilatoria que ofrece resultados más duraderos y efectivos, ya que se consigue eliminar el vello hasta en un 80/90 por ciento.
Es normal que quede algún tipo de vello residual, fino y débil. Llegados a este punto del tratamiento, el mismo estará finalizado. Se deberá hacer es una sesión láser de repaso anualmente en el caso de ser necesario.
WhatsApp chat