¡PIDE AQUÍ TU PRUEBA GRATIS!

PEELING DE CARBONO

Un peeling láser con carbón activo es un tratamiento muy avanzado que elimina la última capa de piel muerta de la zona tratada, permitiendo una mejor regeneración y consiguiendo una luminosidad y suavidad en la piel.

¿Como funciona?

Es un carbón activo en modo de mascarilla que aplicamos en la zona a tratar

Este carbono tiene la capacidad de absorber la suciedad de las profundidades de los poros, ya que es bactericida. También puede actuar para reducir la inflamación del acné y exfoliar la piel.

Aplicamos el laser ND Yag Q-Switched para eliminar el carbono.

El láser rompe el polvo de carbono, llevándose consigo cualquier tipo de contaminante que ha absorbido. Las partículas de carbón son muy pequeñas, y son capaces de penetrar en los poros y lugares de difícil acceso, lo que permite que el láser para entregar de manera efectiva su energía a estas zonas seleccionadas.

El calor que se produce cuando el polvo de carbono se descompone estimula la producción de colágeno en la piel, así podremos observar que nuestra piel esta más luminosa, firme y hemos atenuado alguna línea de expresión. Al mismo tiempo, el calor destruye las bacterias responsables de las espinillas, logrando un mejor control del acné.

A continuación, aplicaremos fototerapia bioestimulante para aumentar los resultados obtenidos con el peeling.

¿Cuales son sus beneficios?

Higiene, al hacer que penetre profundamente, impulsado por la energía láser, el carbón activo arrastra contaminantes y células muertas, haciendo que aparezca una piel limpia y renovada.

Peeling, los componentes del carbón, al activarse por el impacto de la luz, producen una exfoliación responsable de eliminar las capas epiteliales queratinizadas, homogeneizar la textura cutánea, y ayuda a cerrar el poro.

Rejuvenecimiento, el carbón activo tiene un efecto estimulante sobre la piel aumentando la producción de colágeno y elastina, difuminando las arrugas y líneas de expresión.

Anti-acné, el efecto térmico producido por el láser unido al carbón activo, que de por sí ya tiene una acción bactericida, reduce la actividad de las bacterias. se normaliza la actividad de las glándulas grasas, se descongestiona el tejido.

WhatsApp chat