¡PIDE AQUÍ TU PRUEBA GRATIS!

RENEW SKIN, renueva tu piel después de los excesos del verano

Después del verano y de todos los excesos que ha sufrido nuestra piel, como la exposición solar, el mar, las piscinas…. no esta en su mejor momento, seguramente encontraras tu piel más deshidratada, con más líneas de expresión, seca, con manchas.

Por ello en Laserpro te proponemos este tratamiento, Renew Skin, para repararla en profundidad. Un estupendo tratamiento para devolver a la piel toda su belleza, luminosidad y que luzca en su mejor versión.

En este tratamiento utilizamos la mejor tecnología y los mejores principios activos para renovar tu piel y aportarle todo lo que ha perdido durante este verano.

Paso a paso
  • Comenzamos el tratamiento preparando y examinando la piel para valorar y personalizar el tratamiento, dependiendo de las necesidades.
  • A continuación, realizaremos un peeling de carbón activo, con laser ND Yag, que prepara la piel y elimina todas las impurezas y la deja limpia y luminosa, además de activar la circulación y la renovación celular.
  • Seguidamente aplicaremos un concentrado intensivo anti-edad a base de soja y mimosa, que nos va a ayudar a rehidratar la piel y a contrarrestar los signos de envejecimiento.
  • Para potenciar el tratamiento anterior aplicáramos, la última tecnología con una mascara led, que activa el colágeno y la elastina para reafirmar los tejidos.
  • Para finalizar el tratamiento, hidrataremos la piel profundamente con tratamiento de ácido hialuronato.
    WhatsApp chat