Mejor depilación láser

Centros de presoterapia en Valencia

El Centro de Estética Avanzada LASERPRO es considerado uno de los mejores centros de presoterapia en Valencia. La Presoterapia, también conocida como terapia de drenaje linfático o masaje de drenaje linfático, estimula el sistema linfático ayudándolo a eliminar las toxinas y el exceso de líquido.

Cuando se utiliza la presoterapia para retención de líquidos, esta ayuda a reducirla comprimiendo y descomprimiendo ciertas partes del cuerpo del paciente para incitar un mejor funcionamiento en su sistema de drenaje linfático, logrando que los músculos se relajen y mejorando la circulación sanguínea y linfática.

LASERPRO, como Centro de presoterapia en Valencia, ofrece el tratamiento de Presoterapia Ballancer, que consiste en un tratamiento de comprensión automática que se utiliza con mucho éxito para el drenaje linfático. Es utilizado por profesionales de la estética para ayudar a reducir la retención de líquidos, combatir la celulitis y mejorar la circulación sanguínea.

En el Centro de Estética Avanzada LASERPRO, no solo podrás encontrar el mejor tratamiento de presoterapia para retención de líquidos, sino disfrutar de los mejores tratamientos estéticos para la piel con la tecnología más avanzada que se pueda obtener.

¿Cómo funciona la Presoterapia?

El encargado de limpiar nuestro organismo de toxinas y elementos dañinos es nuestro sistema linfático, y cuando este no hace su trabajo bien, no se eliminan esas sustancias, que al no ser desechadas produce lo que se conoce como retención de líquidos, lo cual puede degenerar los tejidos y causar la celulitis.

La presoterapia es una técnica terapéutica que actúa en el tratamiento y sustento de ciertas afecciones que afectan el sistema linfático y venoso. En el Centro de Estética Avanzada LASERPRO, su aplicación ha aportado al paciente los siguientes beneficios:

  • Coadyuvante en la prevención de la aparición y el desarrollo de la celulitis.
  • Previene la acumulación de grasa
  • Ataca las venas varicosas
  • Coadyuvante en la reducción de la inflamación de las piernas y el cuerpo.
  • Alivia el dolor de piernas
  • Optimizar la circulación sanguínea

La presoterapia para la retención de líquidos, tiene como objetivo mejorar la circulación en todo el cuerpo. A través de este sistema de presión, el sistema linfático y el retorno venoso pueden ser estimulados para mejorar el edema que se origina al retener líquidos.

El sistema de Presoterapia Ballancer

Es la técnica de presoterapia utilizada por el Centro de Estética Avanzada LASERPRO. Se trata de una presoterapia, que se compone de profesionales de diferentes campos, que incluyen la estética y la medicina deportiva, al igual que la fisioterapia y la ingeniería.

Los resultados que se han obtenido en el Centro LASERPRO con la aplicación de la Presoterapia Ballancer, han sido muy satisfactorios para sus pacientes, quienes reportan sus efectos en:

  • Una mayor estimulación del colágeno que se encuentra en las capas más profundas de la piel.
  • Una mayor estimulación del sistema linfático.
  • Una reducción significativa de la celulitis
  • Reducción del tejido adiposo en las áreas de tratamiento.
  • Desarrollo de células de la piel
  • Mayor elasticidad de la piel.
¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.