CORPORAL MUJERES

DEPILACIÓN LÁSER PECHO

Tratamos la eliminación de vello pecho de mujer o zonas antiestéticas que por la aparición de pelo pueden lucir mucho mejor gracias a la depilación láser, con resultados desde la primera sesión y de forma permanente, garantizando una efectividad superior a cualquier otro sistema. La depilación láser alejandrita, es el método más efectivo, rápido cómodo y seguro para la eliminación del vello no deseado, además con ello conseguiremos una piel suave, lisa y sin problemas de foliculitis. Para la aplicación del láser utilizamos un sistema de enfriamiento de la piel Cryo Zimmer. Este sistema hace que el tratamiento de depilación láser sea más agradable y efectivo.

Nuestro objetivo es conseguir los resultados esperados por nuestros clientes, por ello una de nuestras técnicos láser realizara un estudio personalizado del tipo de piel y vello, para ajustar los parámetros de nuestro tecnología láser alejandrita y explicara como va a ser el tratamiento, lo que va a sentir y el proceso de depilación paso a paso. Aplicamos la depilación láser siempre muy pendiente de la satisfacción de nuestros clientes para adecuar los parámetros de fluencia y el frio de Cryo Zimmer, buscando que el cliente este lo más cómodo posible.

Ofertas disponibles

Logo descuento
160€/sesión
Cuerpo completo.
Piernas completas + pies + ingles completas + glúteo + brazos + axilas +línea alba.
Logo descuento
50% dto.
En tu primera sesión.
En una zona a elegir de depilación láser. No valido en packs ni bonos.
Logo descuento
BONOS
De 6, 8 o 10 sesiones.
Combinables con zonas del mismo importe.
Logo descuento
PACKS
Personalizados, diseña el tuyo.
Logo descuento
50% dto.
Trayendo a tus amigos.
En una zona a elegir de depilación láser. No valido en packs ni bonos.

¿Qué es Gentlelase?

La tecnología de depilación Láser Alejandrita GentleLase Pro® de Candela llega hasta el folículo piloso depositando la energía láser, destruyendo la matriz sin dañar el tejido circundante. Los tratamientos con este láser son más efectivos por lo que la aplicación es más rápida y con mejores resultados. Mas de 20 años de evolución de esta aparatología consiguen unos resultados sorprendentes, siendo el referente de calidad en depilación láser.
¿TE GUSTARÍA REALIZAR EL TRATAMIENTO DE DEPILACIÓN LÁSER EN ESTA ZONA? LLÁMANOS AL 961 268 357 O MANDANOS UN WHATSAPP AL 654 047 232 SI LO PREFIERES PUEDES RELLENAR TUS DATOS EN EL FORMULARIO, Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO. VISITA DE DIAGNOSTICO GRATUITA.
SI AUN NO CONOCES NUESTRO SISTEMA DE DEPILACIÓN LÁSER ALEJANDRITA, PRUEBALO REALIZANDO UNA SESIÓN GRATUITA EN INGLES, AXILAS O FACIAL, PARA QUE COMPRUEBES LOS RESULTADOS DE NUESTRA DEPILACIÓN LÁSER. PUEDES SOLICITARLA AQUÍ.
Todos los campos son obligatorios.

Equipo

Contamos con un gran equipo de profesionales con formación específica sanitaria y en la aplicación de tratamientos de belleza. El respeto a la intimidad y un trato personal exquisito están garantizados.

Clínica

Nuestra clínica cuenta con un alto grado de confort e higiene enfocados tanto a la salud de nuestros clientes como a su comodidad. Disponemos de cabinas individuales y cumplimos escrupulosamente las medidas higiénico sanitarias.

Resultados

En nuestra clínica de belleza avanzada entendemos la singularidad de cada caso, por lo que inicialmente hacemos un minucioso estudio del paciente para valorar la aplicación adecuada del tratamiento según su objetivo.

Marca reconocida Candela®

Fundada en 1970, Candela es una empresa líder mundial de dispositivos de estética médica con sede en Massachusetts, Estados Unidos. Las tecnologías de la compañía permiten a los médicos proporcionar soluciones avanzadas basadas en energía para una amplia gama de aplicaciones médico-estéticas.