La piel es una de las partes más importantes del cuerpo de una persona. Hay varias formas de cuidarla y por eso, los expertos se han dedicado a encontrar muchas formas de conseguir darte una piel hermosa y libre de imperfecciones.
El peeling es una técnica que poco a poco ha ido haciéndose camino entre los métodos más populares o tradicionales. El carbón activo asociado al peeling es un tratamiento novedoso que incide en la higiene y rejuvenecimiento de la piel. Es muy eficaz para las zonas donde hay acné y es indoloro y los efectos se ven de inmediato.
El carbón activo penetra en los poros de la piel y ayuda a conducir la energía lumínica producida. Las partículas de carbón activo explotan conforme la luz láser absorbe el color negro. Las capas queratinizadas se eliminan y así se alisa la piel y se restaura el cutis. El carbón activo tiene un efecto terapéutico y por eso es uno de los más recomendados.
El láser ND Yag Q-Switched es una de las maquinas más efectivas para tratamiento relacionados con la piel. Se ha vuelto muy solicitado debido a su eficiencia ¡Pruébalo ya!