Peeling de carbón con láser es un revolucionario tratamiento muy avanzado, no invasivo, con el que se logra mejorar una amplia gama de imperfecciones de la piel, sin observar efectos adversos y tampoco incapacitación, obteniendo resultados inmediatos.
Con este tratamiento se busca eliminar la última capa de piel muerta en la zona donde se aplique, teniendo como objetivo la renovación de esta piel, haciéndola más luminosa y suave. A través del peeling de carbono con láser se exfolia la piel, se limpia y cierra los poros, se reduce la producción de sebo, suavizando la textura de la piel áspera y desigual.
Es altamente beneficioso para personas con piel grasa, puntos negros, poros dilatados, piel opaca y acné en la cara o el cuerpo.
Para aplicar el láser con carbón activado, se aplica una capa de carbón líquido sobre la piel a tratar, penetrando profundamente en los poros. La luz láser es fuertemente atraída por estas partículas de carbono y cuando el láser pasa sobre esta área, destruye el carbono, llevándose las células muertas, los contaminantes y el aceite.
El peeling de carbón con láser se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, en la que se incluye la espalda y el pecho, pero como en todo tratamiento para la piel, las exfoliaciones de láser con carbón activado deben complementarse con una buena rutina de cuidado de la piel y el uso de un protector solar de alto espectro.
Si te encuentras en Valencia, puedes dirigirte al Centro de Estética Avanzada LASERPRO, donde puedes recibir un tratamiento único y personalizado, ya que aplican fototerapia bioestimulante con la que logran incrementar los resultados que se obtienen tras la aplicación del peeling de carbón con láser.