Los métodos actuales para el tratamiento de la piel son bastante eficientes. Ahora es posible rejuvenecer sin tener que experimentar ningún tedioso o doloroso proceso. La flacidez y las arrugas son temas del pasado… ¿Quieres que tu piel luzca joven y luminosa? Con el tratamiento de Radiofrecuencia ENDYMED 3 Deep serás capaz de lucir toda tu belleza a su máxima potencia sin importar tu edad.
Con el paso del tiempo y cuando bajes o subas de peso bruscamente, tu cuerpo va a experimentar ciertos cambios que se van a reflejar en tu piel. La biosíntesis de colágeno y elastina provoca flacidez lo que se traduce en una interrupción en la comunicación entre la dermis y la epidermis. Cuando la flacidez comienza se puede convertir en celulitis que deforma tu figura y baja la calidad de tu piel.
Gracias a Radiofrecuencia ENDYMED 3 Deep puedes olvidarte de la celulitis y la flacidez. El objetivo de la radiofrecuencia facial y la radiofrecuencia corporal es calentar el tejido graso de la dermis para conseguir distintos efectos ventajosos para el paciente. El primero se basa en mejorar el drenaje linfático mediante el calentamiento de fibras de la dermis.
Por otro lado, también se ve favorecido el metabolismo del tejido graso para aumentar la circulación sanguínea. Al mismo tiempo se acelera la producción de colágeno y se producen nuevas fibras de este tipo para corregir la flacidez.
Entre Radiofrecuencia ENDYMED 3 Deep y otros dispositivos hay bastantes diferencias. Comenzando con la radiofrecuencia bipolar, la primera generación de radiofrecuencia facial, se recomendaba para tratar la flacidez y solo usaba energía superficial por lo que comparada con Radiofrecuencia ENDYMED 3 Deep es mucho menos efectiva y hasta podemos decir que se ha quedado obsoleta.
En cuanto a la Radiofrecuencia Unipolar, que es sobre todo una radiofrecuencia corporal, actúa en un nivel más profundo, por eso varias de sus propiedades han sido tomadas en cuenta para la Radiofrecuencia ENDYMED 3 Deep. Este aparato es la tercera generación de la radiofrecuencia y es capaz de tratar tanto flacidez facial como corporal.
En esta tercera generación la energía está focalizada, controlada y contenida específicamente en las zonas que se van a tratar. Incluso, se puede usar como forma de preparar la piel para cualquier otro tratamiento.
Los resultados son muy buenos y tras unos días de la primera sesión se ve una mejora de la textura y tersura cutánea. Las depresiones de la celulitis se eliminan e incluso se pueden potenciar los resultados con cada sesión que pasa.
¿Quieres saber más sobre este tratamiento que ofrecemos en LASERPRO? ¡Pregúntanos!