Más de 20 años de experiencia en investigación dermocosmética avalan cada uno de los productos y tratamientos SkinClinic. En SkinClinic, cada producto es una solución de confianza y alta eficacia para la mejora del aspecto y salud de la piel, y responde a necesidades concretas determinadas por el profesional.

MEJORANDO LA IMAGEN Y LA CALIDAD DE VIDA LAS PERSONAS

SkinClinic mejora la imagen y la calidad de vida de las personas, aportando soluciones a sus problemas de belleza, de piel y de envejecimiento cutáneo, de una forma individualizada.

En LASERPRO trabajamos en nuestros gabinetes con una completa gama de productos cosméticos de uso profesional SkinClinic que, gracias a su estudiada formulación a partir de la combinación de principios activos a altas dosis, actúan como complemento idóneo a los tratamientos dermoestéticos profesionales. Una nueva forma de cuidar la piel con productos que actúan de forma eficaz, mejorando el aspecto de hombres y mujeres que desean resultados efectivos, y duraderos, y confían en profesionales para obtenerlos.

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.