A día de hoy los tratamientos de rejuvenecimiento están bastante desarrollados y suelen ser bastante eficientes. Y entre estos tratamientos destaca la Radiofrecuencia ENDYMED 3 Deep. Veamos por qué.
Con el paso del tiempo, y sobre todo si has tenido bruscas subidas y bajadas de peso, en tu cuerpo se producen algunos cambios que se reflejarán en tu piel. Produciéndose la biosíntesis de colágeno y elastina que provoca flacidez y así se origina una interrupción en la comunicación entre la dermis y la epidermis. Hay que tener en cuenta que tras el comienzo de la flacidez, esta puede devenir en celulitis, que como ya es sabido, deforma tu figura, con la consiguiente bajada de calidad de la piel.
Gracias al tratamiento con Radiofrecuencia ENDYMED 3 Deep se puede abordar el problema de la flacidez y la celulitis. Tanto si hablamos de radiofrecuencia facial como de radiofrecuencia corporal el procedimiento es el mismo: se calienta el tejido graso de la dermis para conseguir varios efectos muy ventajosos. El primero consiste en la mejora del drenaje linfático.
Además, se favorece el metabolismo del tejido graso y así lograr el aumento de la circulación sanguínea. A la par se acelera la producción de colágeno, generándose nuevas fibras de este tipo y así corregir la flacidez.
Entre los beneficios de la radiofrecuencia destacamos los siguientes:
¿Quieres saber más? ¡Pregúntanos! En LASERPRO somos especialistas en este tratamiento.