Cara mujer tratamiento belleza

Tratamiento de luminosidad facial

Cuando buscas un tratamiento que te ayude a recuperar la luminosidad y belleza de tu piel y no deseas soluciones invasivas para obtenerla, lo más recomendables es acudir a los centros de estética avanzada, donde podrán orientarte y asesorarte sobre los mejores tratamientos de luminosidad en la piel, para recuperar parte de su lozanía y belleza, perdida con los años.

La medicina estética ofrece una amplia gama de posibilidades de tratamientos para luminosidad en el rostro, que pueden hacer que la piel se muestre un poco más suave y lisa, devolviéndole al rostro un aspecto más sano y jovial.

Los centros de estética de la piel se caracterizan por especializarse en procedimientos que están dirigidos al tratamiento de la piel para mejorar su apariencia, ya sea que una persona necesite tratar cicatrices, manchas, celulitis, arrugas, rejuvenecimiento facial o ya sea que busque el mejor tratamiento de luminosidad facial, como destaca entre ellos el peeling de carbono.

Peeling de carbono

El peeling de carbono es un avanzado de tratamiento con láser, que es no invasivo y que puede ayudar a mejorar una gran variedad de problemas de la piel, que no tiene efectos secundarios, que no necesita de incapacitación y con el cual se pueden obtener resultados inmediatos

En el ámbito de los tratamientos faciales, el peeling de carbono es uno de los mejores tratamientos para conseguir luminosidad en el rostro, basado en la combinación de una crema de carbono, que es especial ya que sobre dicha capa de crema se aplica un potente láser sobre la piel a tratar, para eliminar la última capa de piel muerta, regenerándola, dándole luminosidad y suavidad a la piel.

El tratamiento de luminosidad facial con peeling de carbono es excelente para exfoliar la piel, limpiarla y cerrar los poros, reduciendo la producción de grasa en la piel y suavizando  la piel que se encuentra áspera y desigual.

LASERPRO y su tratamiento con peeling de carbono

El Centro de Estética Avanzada LASERPRO en Valencia, ofrece el tratamiento de peeling de carbono con láser como tratamiento para la luminosidad de la piel, ofreciendo a sus clientes muchos beneficios:

  • Limpia la piel de impurezas, destruyendo las partículas de carbono para obtener una piel más limpia y renovada.
  • Exfolia la piel eliminando las células muertas y los puntos negros, para obtener como resultado final una piel más tersa y suave, gracias a un poro más reducido.
  • Estimula la producción de colágeno, lo que rejuvenece la piel, logrando que la piel quede más firme y brillante.
  • Como el tratamiento de luminosidad facial con peeling de carbono genera calor al usarse, este efecto térmico reduce el acné y la piel grasosa.
  • El precio de tratamiento de luminosidad facial con peeling de carbono en el Centro de Estética Avanzada LASERPRO, es otro de los beneficios que ayuda a las personas a decidirse a disfrutar de todas sus bondades.

El tratamiento con peeling de carbono también puede aplicarse en cualquier otra parte del cuerpo que se necesite. Para cualquier consulta, puedes escribirnos aquí.

ÚLTIMAS ENTRADAS

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

JORNADAS INDIBA®

17, 18, 19 y 20 de enero

Apúntate y descubre este nuevo tratamiento con nuestra oferta del 50% de descuento.

BLACK FRIDAY

24, 25 y 26 de noviembre

50% de descuento* en una zona a elegir en depilación láser. Solo para los 50 primeros.

Rellena tus datos y te llamaremos lo antes posible para concertar una cita cuando mejor te venga.

* No válido para packs ni bonos.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.