Tratamientos

>

>

HIGIENE ULTRASÓNICA

HIGIENE FACIAL PROFUNDA ULTRASÓNICA

La higiene facial profunda con espátula ultrasónica es una de las higienes faciales más efectivas que existen y está indicada para todo tipo de pieles, sobre todo para pieles mixtas, grasas o deshidratadas y en pieles con acné. Es un tratamiento que elimina las impurezas de la epidermis, espinillas, puntos negros, exceso de sebo y, además, rejuvenece la capa externa de la piel, frena el envejecimiento y regenera el tejido facial, y es el primer paso para poder ejecutar otros tratamientos y tener resultados óptimos, puesto que limpia, prepara y restaura el tejido cutáneo.

La vibración del cabezal aplicador facilita que las células muertas se desprendan y sean recogidas por la espátula.

Las ondas de ultrasonido penetran en la piel, aumentando su temperatura, abriendo los poros, facilitando la penetración del tratamiento, reactivando la circulación sanguínea y aumentando la oxigenación de la piel.

La limpieza facial ultrasónica es el primer paso para poder ejecutar otros tratamientos y tener resultados óptimos, puesto que limpia, prepara y restaura el tejido cutáneo.

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

El tratamiento consiste en una preparación y análisis de la piel con la que vamos a trabajar, para personalizar el tratamiento. Se realiza un peeling enzimático, con cosméticos SkinClinic, para una exfoliación profesional de la piel y renovación celular.

Procedemos a continuación a realizar el peeling ultrasónico y extracción de poros. Aplicamos una ampolla adecuada a cada tipo de piel y hacemos penetrar los principios activos con la espátula ultrasónica. Realizamos un generoso masaje y aplicamos una mascarilla calmante.

Terminamos con crema finalizadora y protección solar. Todos los cosméticos utilizados en este tratamiento son de SkinClinic.

Beneficios

Se recomienda hacer una higiene profunda 3 o 4 veces al año. Aconsejamos siempre post tratamiento, aplicar protección solar, siempre que haya una exposición.

Ofertas disponibles

Logo descuento
Bono 5 sesiones
Tratamiento facial antienvejecimiento
Logo descuento
Bono 5 sesiones
Tratamiento facial rejuvenecedor