HIGIENE FACIAL PROFUNDA ULTRASÓNICA
La higiene facial profunda con espátula ultrasónica es una de las higienes faciales más efectivas que existen y está indicada para todo tipo de pieles, sobre todo para pieles mixtas, grasas o deshidratadas y en pieles con acné. Es un tratamiento que elimina las impurezas de la epidermis, espinillas, puntos negros, exceso de sebo y, además, rejuvenece la capa externa de la piel, frena el envejecimiento y regenera el tejido facial, y es el primer paso para poder ejecutar otros tratamientos y tener resultados óptimos, puesto que limpia, prepara y restaura el tejido cutáneo.
La vibración del cabezal aplicador facilita que las células muertas se desprendan y sean recogidas por la espátula.
Las ondas de ultrasonido penetran en la piel, aumentando su temperatura, abriendo los poros, facilitando la penetración del tratamiento, reactivando la circulación sanguínea y aumentando la oxigenación de la piel.
La limpieza facial ultrasónica es el primer paso para poder ejecutar otros tratamientos y tener resultados óptimos, puesto que limpia, prepara y restaura el tejido cutáneo.
Equipo
Contamos con un gran equipo de profesionales con formación específica sanitaria y en la aplicación de tratamientos de belleza, además de una calidad humana que hará que te sientas relajada en todas las fases del tratamiento. El respeto a la intimidad y un trato personal exquisito son imprescindibles en nuestro centro.
Clínica
Nuestra clínica cuenta con un alto grado de confort e higiene para conseguir el ambiente ideal para la aplicación de los tratamientos, pensando tanto en la salud de nuestros clientes como en su comodidad. Disponemos de cabinas individuales y cumplimos escrupulosamente las medidas higiénico sanitarias.
Resultados
En nuestra clínica de belleza avanzada entendemos la singularidad de cada paciente, su metabolismo y piel, por lo que inicialmente hacemos un minucioso estudio del paciente para valorar la aplicación adecuada del tratamiento según su objetivo y su disponibilidad. De esta forma conseguimos resultados verdaderamente asombrosos desde la primera sesión.
¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
El tratamiento consiste en una preparación y análisis de la piel con la que vamos a trabajar, para personalizar el tratamiento. Se realiza un peeling enzimático, con cosméticos SkinClinic, para una exfoliación profesional de la piel y renovación celular.
Procedemos a continuación a realizar el peeling ultrasónico y extracción de poros. Aplicamos una ampolla adecuada a cada tipo de piel y hacemos penetrar los principios activos con la espátula ultrasónica. Realizamos un generoso masaje y aplicamos una mascarilla calmante.
Terminamos con crema finalizadora y protección solar. Todos los cosméticos utilizados en este tratamiento son de SkinClinic.
Beneficios
- Aporta luminosidad
- Reducción de arrugas finas
- Limpieza de poros
- Minimiza el tamaño del poro
- Reducción de cicatrices de acné
- Mejora las manchas
- Regeneración del colágeno
- Oxigena el rostro
Se recomienda hacer una higiene profunda 3 o 4 veces al año. Aconsejamos siempre post tratamiento, aplicar protección solar, siempre que haya una exposición.