reducción piernas

Cómo eliminar la flacidez del cuerpo

La flacidez puede ocurrir en la piel y el cuerpo, y su característica principal es el debilitamiento del colágeno y las fibras elásticas que sostienen los tejidos humanos. La excesiva exposición al sol o la genética, el estilo de vida sedentario, los malos hábitos alimenticios, el embarazo, la obesidad, el tabaquismo y los trastornos hormonales, pueden ser algunas de las causas que provocan flacidez.

A partir de los 35 a los 40 años, aparecen los primeros signos de flacidez, con pérdida de firmeza y  tono muscular, principalmente debido a un estilo de vida sedentario y una nutrición insuficiente. La flacidez del cuerpo es causada por la pérdida de los componentes del tejido; como los fibroblastos, colágeno y elastina, que son los que la mantienen firme.

¿Qué áreas se ven más afectadas?

Las áreas que mayormente se ven afectadas por la flacidez son el abdomen, la parte interna de los muslos, los brazos y el rostro. En pacientes jóvenes se pueden ver signos de esta flacidez debido a una pérdida de peso significativa, después de embarazos, cambios hormonales o características especiales de la piel que facilitan la flacidez.

Para eliminar la flacidez del cuerpo, existen diferentes métodos y diferentes formas de hacerlo. El Centro de estética avanzada LASERPRO, ofrece técnicas muy avanzadas, incluso revolucionarias, que ayudan a eliminar la flacidez facial así como a eliminar la flacidez de la tripa y la flacidez de brazos y piernas.

Radiofrecuencia para eliminar la flacidez

Si el objetivo es tener una piel más firme de manera más rápida y efectiva, entonces los tratamientos estéticos pueden ayudar. Los tratamientos estéticos por lo general estimulan la producción de colágeno de manera similar, pero entre ellos hay uno que se destaca en el tratamiento de la flacidez facial y corporal, y son los basados en radiofrecuencia.

La radiofrecuencia es un tratamiento no invasivo que ayuda a devolverle a la piel la frescura y tersura que son propias de la propia piel. La radiofrecuencia es un tipo de tratamiento de rejuvenecimiento facial que se suele ofrecer en centros de estética, recomendados por dermatólogos.

En el Centro de Estética Avanzada LASERPRO, se ofrece ENDYMED Radiofrecuencia 3 DEEP™,un tratamiento de tercera generación basado en radiofrecuencia, para eliminar la flacidez facial y la flacidez corporal.

La energía focalizada es controlada y mantenida en las zonas a tratar, permitiendo realizar tratamientos no ablativos, así como tratamientos fraccionales ablativos. El tratamiento ENDYMED Radiofrecuencia 3 DEEP™ que se aplica en el Centro LASERPRO proporciona calor de manera controlada llegando a las capas más profundas de la piel.

De esta forma la epidermis no es dañada, evitando los no deseados efectos secundarios y obteniendo una mayor efectividad en el tratamiento. De igual forma, cuando se trata de eliminar la flacidez de los brazos o eliminar la flacidez de la tripa, la energía que se aplica controlada en estas áreas, le da una mayor efectividad al tratamiento con mejores resultados.

La radiofrecuencia ENDYMED aplicada por LASERPRO, consigue 3 efectos una vez se ha calentado el tejido graso:

  • El calentamiento de las fibras dérmicas que contienen nódulos grasos se ve fácilmente afectado por el calor y ayuda al drenaje linfático.
  • Incrementa la circulación en las áreas tratadas, lo que mejora el metabolismo de los tejidos grasos.
  • Remodela el colágeno existente y estimula la generación de nuevo colágeno, permitiendo la contracción cutánea, lo que ayuda a corregir la flacidez.
¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.