Tratamientos

>

>

Peeling de carbón

Peeling de carbón

El peeling de carbón es uno de los tratamientos más novedosos y de moda para el cuidado de la piel del rostro de los últimos tiempos.


Con este peeling se trata de forma muy efectiva y rápida diversas imperfecciones de la piel, sus resultados son totalmente inmediatos y no tiene efectos secundarios. Tratamiento de exfoliación y rejuvenecimiento de la piel muy avanzado.

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

Peeling de carbón con tecnología avanzada

El tratamiento consiste en la aplicación de una mascarilla de carbón activado, la cual dejamos actuar durante unos minutos para su total penetración y así conseguir que absorba todas las toxinas e impurezas de la piel. A continuación retiramos la mascarilla con láser ND Yag Q-Switched, llevándose consigo todas células muertas e impurezas de la piel. El calor de este laser produce un calentamiento más profundo de la piel con la consiguiente regeneración del colágeno y elastina.
Finalizamos el tratamiento con una terapia de mascara led, la cual regenera la piel desde el interior, hidrata y reafirma para mejorar el estado de la piel de manera inmediata, lo que lo hace el complemento perfecto para el tratamiento de peeling de carbón.

Beneficios Peeling de carbón

Recomendamos realizar entre 3 y 4 sesiones para un resultado óptico, con un intervalo de tiempo entre 21 y 30 días entre sesiones.

Ofertas disponibles

Logo descuento
Bono 5 sesiones
Tratamiento facial antienvejecimiento
Logo descuento
Bono 5 sesiones
Tratamiento facial rejuvenecedor