Tratamientos

>

>

REDUCTOR SCULPTURE

REDUCTOR SCULPTURE

La solución ideal de INDIBA® para tratar grandes zonas del cuerpo o en tratamientos de remodelación corporal y celulitis. Proporcionando resultados increíbles para tratamientos estéticos.

Tratamiento anticelulítico y remodelacion con INDIBA®. En Laserpro contamos con los nuevos electrodos Sculpture que Indiba a diseñado, para potenciar los resultados en cuanto al tratamiento anticelulítico y remodelación. Son la mejor apuesta para un tratamiento NO INVASIVO, indoloro, seguro, sin dañar los tejidos y sin necesidad de recuperación.

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

Marca lider mundial INDIBA®

INDIBA® es un líder mundial en el campo de la radiofrecuencia (RF) para el mercado de fisioterapia, estética y veterinaria, y es conocida en el mundo por la investigación científica realizada los últimos 35 años. Nuestra innovadora tecnología, basada en la frecuencia de 448 kHz, ha ayudado a las personas a mejorar sus vidas y a recuperarse más rápido de sus lesiones.

Beneficios INDIBA® SCULPTURE

Este tratamiento de remodelación corporal tiene como objetivo mejorar la perdida de elasticidad, de tono muscular y perdida de grasa y aunque los resultados son apreciables desde la primera sesión, para que el resultado sea óptimo, se recomienda realizar un tratamiento de choque con 1 sesión a la semana hasta realizarse entre 8/10 sesiones y posteriormente, 1 sesión al mes como mantenimiento.

Ofertas disponibles

Logo descuento
Bono 10 sesiones
De regalo 2 sesiones