Ballancer® es un tratamiento indoloro. La sensación al realizar el tratamiento es similar a un masaje relajante produciendo una gran sensación de bienestar. Para realizar el tratamiento, el paciente tiene que ponerse un pantalón con ayuda de nuestras técnicos. Este pantalón es el encargado de distribuir la presión de aire de forma ascendente. Las ondas de presión realizan un masaje alterno, comprimiendo y relajando para estimular el sistema linfático. Aportan a la corriente sanguínea el impulso necesario para lograr un rápido retorno al corazón. 

Equipo

Contamos con un gran equipo de profesionales con formación específica sanitaria y en la aplicación de tratamientos de belleza, además de una calidad humana que hará que te sientas relajada en todas las fases del tratamiento. El respeto a la intimidad y un trato personal exquisito son imprescindibles en nuestro centro.

Clínica

Nuestra clínica cuenta con un alto grado de confort e higiene para conseguir el ambiente ideal para la aplicación de los tratamientos, pensando tanto en la salud de nuestros clientes como en su comodidad. Disponemos de cabinas individuales y cumplimos escrupulosamente las medidas higiénico sanitarias.

Resultados

En nuestra clínica de belleza avanzada entendemos la singularidad de cada paciente, su metabolismo y piel, por lo que inicialmente hacemos un minucioso estudio del paciente para valorar la aplicación adecuada del tratamiento según su objetivo y su disponibilidad. De esta forma conseguimos resultados verdaderamente asombrosos desde la primera sesión.

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

Marca lider mundial BALLANCER®

El sistema linfático es el encargado de limpiar el organismo eliminando toxinas y elementos nocivos. Su mal funcionamiento suele provocar un estancamiento de las sustancias que deberían ser desechadas del organismo. Esto produce una retención de líquidos capaz de degenerar los tejidos y formar la celulitis.

La presoterapia es una técnica de drenaje linfático que se realiza mediante la aplicación de una presión controlada, continua o alterna. Esta terapia está destinada a mejorar la circulación en todo el cuerpo. Mediante este sistema de presiones, el sistema linfático y el retorno venoso son estimulados para mejorar los edemas producidos por la retención de líquidos.

BENEFICIOS PRESOTERAPIA

Este tratamiento esta destinado a mejorar la celulitis y el drenaje linfático y aunque los resultados son apreciables desde la primera sesión, para que el resultado sea óptimo, se recomienda realizar un tratamiento de 1 o 2 sesiones a la semana, entre 6 y 12 sesiones  y posteriormente 1 sesión al mes como mantenimiento.