Tratamientos

>

>

DERMAPEN

DERMAPEN

La micropunción es un tratamiento que se basa en realizar micropunciones en la epidermis a fin de estimular el proceso natural de regeneración de la piel. Con estas microperforaciones se incrementa la absorción de los principios activos que se aplican sobre la piel, con el fin de mejorar diferentes problemas, como falta de hidratación, marcas de acné, manchas, líneas de expresión, etc.

Se realiza con un sistema de microagujas estériles que crean pequeñas perforaciones en la capa superior de la piel para que reaccione y se regenere creando colágeno y elastina.

Los principios activos que se aplican a este procedimiento, tienen diferentes propiedades, como pueden ser hidratantes, antioxidantes, degenerantes, reafirmante, etc.

Es un tratamiento totalmente personalizado, dependiendo las necesidades de cada persona y todos los principios activos utilizados con esta técnica son de los laboratorios Skinclinic.

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

El tratamiento se comienza con una exhaustiva preparación y desinfección de la piel, a continuación, aplicaremos los principios activos adecuados para el tratamiento y seguidamente procederemos a la técnica de micropunción con un dispositivo electrónico (dermapen).

Finalizado el procedimiento, aplicaremos una mascarilla calmante.

El número de sesiones de este tratamiento, se valorará, previo a un diagnóstico y dependiendo de las necesidades de cada persona, aunque suelen ser entre 4/6 sesiones. Estas se efectúan cada 20 días.

Beneficios