Tratamientos

Rejuvenecimiento facial

La tecnología INDIBA® ha demostrado que consigue grandes resultados en la reducción de las arrugas y las líneas de expresión desde la primera sesión, proporcionando un aspecto natural sin dañar el tejido. La radiofrecuencia específica de INDIBA® (448 kHz) no daña las células y por ello no es necesario restaurar el estado del tejido.

Nuestra tecnología trabaja en profundidad y todas las células se benefician de la activación de los fibroblastos, el colágeno y la elastina. Como resultado, la piel se hidrata, se tensa y se suaviza de forma natural. Además, nuestros tratamientos son no invasivos e indoloros y pueden repetirse durante toda la vida porque no presentan efectos secundarios.

El tratamiento se realiza utilizando dos electrodos metálicos. Uno permanece fijo bajo nuestro cuerpo, y el otro se desplaza por la zona a tratar. La sensación que provoca esta radiofrecuencia al ser aplicada, es un calor agradable.

Equipo

Contamos con un gran equipo de profesionales con formación específica sanitaria y en la aplicación de tratamientos de belleza, además de una calidad humana que hará que te sientas relajada en todas las fases del tratamiento. El respeto a la intimidad y un trato personal exquisito son imprescindibles en nuestro centro.

Clínica

Nuestra clínica cuenta con un alto grado de confort e higiene para conseguir el ambiente ideal para la aplicación de los tratamientos, pensando tanto en la salud de nuestros clientes como en su comodidad. Disponemos de cabinas individuales y cumplimos escrupulosamente las medidas higiénico sanitarias.

Resultados

En nuestra clínica de belleza avanzada entendemos la singularidad de cada paciente, su metabolismo y piel, por lo que inicialmente hacemos un minucioso estudio del paciente para valorar la aplicación adecuada del tratamiento según su objetivo y su disponibilidad. De esta forma conseguimos resultados verdaderamente asombrosos desde la primera sesión.

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

Marca lider mundial INDIBA®

INDIBA® es un líder mundial en el campo de la radiofrecuencia (RF) para el mercado de fisioterapia, estética y veterinaria, y es conocida en el mundo por la investigación científica realizada los últimos 35 años.

Nuestra innovadora tecnología, basada en la frecuencia de 448 kHz, ha ayudado a las personas a mejorar sus vidas y a recuperarse más rápido de sus lesiones.

Beneficios INDIBA®

Aunque los resultados son apreciables desde la primera sesión, para que el resultado sea óptimo, se recomienda realizar un tratamiento de choque con 1 sesión a la semana durante el primer mes (4 sesiones) y posteriormente 1 sesión al mes como mantenimiento. Aunque los resultados son visibles desde la primera sesión, sus beneficios tienen un efecto acumulativo tras varias sesiones.

Ofertas disponibles

Logo descuento
Bono 5 sesiones
Tratamiento facial antienvejecimiento
Logo descuento
Bono 5 sesiones
Tratamiento facial rejuvenecedor