Remodelación corporal en Valencia

Remodelación corporal en Valencia

Si estás buscando tratamientos de remodelación corporal sin tener que pasar por el quirófano, hay un tratamiento ideal, conocido como VelaShape de Candela y que se aplica en el reconocido centro estético LASERPRO, enfocado a destruir las células grasas sin  la necesidad de recurrir a la cirugía. Se trata de un tratamiento de remodelación corporal eficaz y de última generación.

VelaShape de Candela no necesita tratamiento quirúrgico, siendo un tratamiento no invasivo que ha ido desarrollando con el tiempo una gran aceptación por tratar de manera segura y eficaz la indeseada celulitis, aplicándose la reducción de la grasa local, así como en los contornos corporales y la piel con celulitis. Si estás buscando este tratamiento de remodelación corporal en Valencia, en LASERPRO encontrarás un excelente servicio.

¿En qué consiste VelaShape de Candela como método de remodelación corporal?

El objetivo es llegar a la celulitis que se encuentra debajo de la piel, en sitios con difícil acceso, allí donde ni el ejercicio físico o la dieta suelen resultar efectivos y satisfactorios. VelaShape de Candela emite rayos infrarrojos hacia las zonas que se quieren tratar de la piel, absorbiendo estas calor hasta alcanzar la temperatura idónea. es ahí cuando la radiofrecuencia empieza a calentar el tejido a una mayor profundidad, atacando la acumulación de grasa.

Se aplican de forma directa sobre la piel de la zona que se quiere tratar. Y esto son los efectos que se producen: la grasa de difícil acceso de debajo de la piel se derrite, también se descomponen las células dañinas se eliminan del cuerpo para suavizar y conseguir mayor tonificación de la piel, al ser estimula una mayor producción de elastina y colágeno.

Con esto se consigue:

  • Reducir grasa localizada en abdomen, muslos y glúteos y muslos gracias a la remodelación corporal de última generación.
  • Mejorar el aspecto y apariencia de la piel sin necesidad de pasar por el quirófano para someterse a una cirugía.

Ventajas del tratamiento de VelaShape en remodelación corporal

He aquí las ventajas más destacadas de este tratamiento que cada día gana más adeptos en Valencia:

  • Es un tratamiento efectivo
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Con rapidez se ven sus efectos
  • Proporciona un buen masaje caliente
  • Es indoloro
  • No es invasivo
  • Procedimiento rápido

Si quieres saber más en detalle sobre este tratamiento de última generación, contacta con el centro especializado en estética LASERPRO.

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

BLACK FRIDAY

24, 25 y 26 de noviembre

50% de descuento* en una zona a elegir en depilación láser. Solo para los 50 primeros.

Rellena tus datos y te llamaremos lo antes posible para concertar una cita cuando mejor te venga.

* No válido para packs ni bonos.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.