Centro depilación estetica Valencia

Centros de radiofrecuencia en Valencia

La radiofrecuencia es un tratamiento alternativo terapéutico que se ha venido utilizando con mucho éxito en el tratamiento para la flacidez corporal y la celulitis. En España contamos con excelentes Centros de radiofrecuencia en Valencia, que utilizan este método basado en un calentamiento profundo y controlado que actúa sobre la piel y el tejido celular subcutáneo para obtener los resultados deseados.

Uno de los beneficios que buscan los que se someten a un tratamiento de Radiofrecuencia, aparte de la pérdida de grasa y celulitis, es la producción de colágeno natural. En LASERPRO, uno de los centros de radiofrecuencia en Catarroja, de referencia en la provincia de Valencia, el paciente puede notar como pierde la flacidez, gana suavidad y mejora el color de su piel, cuando se somete a este revolucionario tratamiento.

A través de la técnica de radiofrecuencia se logra una compresión de las fibras subcutáneas, siendo las áreas que pueden tratarse a través de este método el rostro, los glúteos, las piernas, los brazos y el abdomen.

Beneficios que se obtienen con los tratamientos de radiofrecuencia

La exposición prolongada a los rayos solares, los embarazos, los cambios producidos por la edad y el paso de los años, así como los cambios en el peso corporal, hacen que el organismo pierda colágeno y elastina, lo que provoca flacidez y trae como resultado cambios que afectan la forma como luce nuestro cuerpo.

LASERPRO, con la atención siempre dirigida a las necesidades de sus clientes, siempre ha procurado ofrecer tratamientos revolucionarios y accesibles para que cualquier persona pueda obtener los beneficios que estos nuevos tratamientos le puedan ofrecer, lo que lo convierte en uno de los mejores centros de radiofrecuencia en Valencia.

Entre los beneficios que se pueden obtener con los tratamientos de radiofrecuencia tenemos:

  • Reducción de la flacidez de la piel en la cara, glúteos, brazos, piernas y abdomen.
  • Reducción de la celulitis
  • Reestructura el colágeno y la elastina presente en la piel.
  • Producción de colágeno y elastina.
  • Da una apariencia más fresca y joven
  • Fomenta el crecimiento celular
  • Reduce la celulitis

LASERPRO también es uno de los mejores centros de radiofrecuencia facial, gracias a su revolucionaria técnica con INDIBA en el que controlando la cantidad de calor que llega a las capas más profundas de la piel, no produce efectos secundarios, manteniendo la epidermis siempre intacta, suavizando las arrugas y haciendo la piel más tersa y con una apariencia más fresca.

Algunos de los mejores centros de radiofrecuencia en Valencia

En Valencia se pueden encontrar muy  buenos centros de radiofrecuencia que ofrecen al público una amplia gama de opciones, y sin duda entre ellos destaca LASERPRO Estética Avanzada por la calidad, el trato al cliente y por supuesto, los ventajosos precios y ofertas que ofrece.

ÚLTIMAS ENTRADAS

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

JORNADAS INDIBA®

17, 18, 19 y 20 de enero

Apúntate y descubre este nuevo tratamiento con nuestra oferta del 50% de descuento.

BLACK FRIDAY

24, 25 y 26 de noviembre

50% de descuento* en una zona a elegir en depilación láser. Solo para los 50 primeros.

Rellena tus datos y te llamaremos lo antes posible para concertar una cita cuando mejor te venga.

* No válido para packs ni bonos.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.