Tratamientos

>

>

Pre y Post Operatorio

PRE Y POST OPERATORIO

Los efectos biológicos de INDIBA® permiten que el tejido se prepare para las intervenciones de cirugía estética. La radiofrecuencia comporta un aumento de la vascularización del tejido, así como una disminución de la fibrosis y adherencias.

Una vez realizada la intervención, INDIBA® contribuye a reequilibrar el metabolismo celular. Este reequilibrio permite que los tejidos se vuelvan más compactos, por lo que parecerán más jóvenes y se reducirá la flacidez cutánea.

El tratamiento se realiza utilizando dos electrodos metálicos. Uno permanece fijo bajo nuestro cuerpo, y el otro se desplaza por la zona a tratar, y está recomendado para todo tipo de personas que vayan o hayan sido intervenidas de alguna operación estética y quieran una mejor y pronta recuperación.

Os recordamos que se trata de un tratamiento completamente indoloro y no invasivo. De hecho, sentirás una sensación de relajación profunda. La sensación que provoca esta radiofrecuencia al ser aplicada, es un calor agradable.

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

Marca lider mundial INDIBA®

INDIBA® es un líder mundial en el campo de la radiofrecuencia (RF) para el mercado de fisioterapia, estética y veterinaria, y es conocida en el mundo por la investigación científica realizada los últimos 35 años.

Nuestra innovadora tecnología, basada en la frecuencia de 448 kHz, ha ayudado a las personas a mejorar sus vidas y a recuperarse más rápido de sus lesiones.

Beneficios INDIBA®

Para una preparación preoperatorio se recomiendan 4 sesiones de Indiba, aunque lo mas aconsejable es que el doctor que realiza la intervención, valorara esto. Para el post operatorio se recomienda un tratamiento de 1 o 2 sesiones semanales hasta la total recuperación.

Ofertas disponibles

Logo descuento
Bono 5 sesiones
De regalo una sesión
Logo descuento
Bono 10 sesiones
De regalo tres sesiones