gluteos depilados

HIFU corporal en Valencia

Si te estás preguntando en qué consiste el HIFU corporal y los beneficios de su aplicación en el cuerpo, a continuación te hablaremos de esta novedosa técnica. Hay que saber que el HIFU es un tratamiento corporal de última generación y que tiene la finalidad de ayudar a combatir la grasa localizada a nivel corporal.

En pocas palabras, se puede mencionar que la técnica HIFU consiste en la aplicación de un ultrasonido de alta intensidad que permite tratar determinadas áreas del cuerpo con una efectividad única.

Esta tecnología permite con su aplicación de manera constante crear una malla natural de colágeno y elastina para crear una firmeza en el tejido, esto es lo que hace muy diferente a otros tratamientos realizados.

Al aplicarse, el mismo organismo se encargará de eliminar de forma natural las células grasas durante un periodo entre 8 y 12 semanas como máximo.

Y sobre la efectividad de este tratamiento es importante mencionar que los resultados suelen cumplir con las expectativas, ya que suele ser ideal para eliminar la grasa más difícil de eliminar en cualquier zona.

Beneficios de la aplicación del HIFU

El tratamiento corporal HIFU consiste en aplicar calor en la piel mediante ultrasonido de alta intensidad con la finalidad de eliminar las células adiposas que se encuentran alojadas en ciertas zonas de la piel del cuerpo, y desde luego ofrece muchos beneficios.

Entre ellos se pueden mencionar:

  • Ayuda a combatir la grasa localizada.
  • Con su aplicación permite eliminar hasta la grasa más dura.
  • Ayuda en los casos de aquellas personas que necesitan una mejor circulación sanguínea.
  • Ayuda en especial a mejorar el drenaje linfático, mediante la eliminación de líquidos mediante la piel y otros líquidos corporales.

Pero… ¿Cómo funciona este método?

La forma en que funciona este método es sumamente sencillo. Solo debe ser aplicado en aquellas zonas que más grasa localizada tienen, tales como los muslos, abdomen, piernas e incluso en la zona de los brazos, frente, papada y también en el cuello.

Las sesiones que deben realizarse suelen ser mínimo tres, con la finalidad de poder visualizar los resultados de la aplicación.

La forma en que se realiza consiste en la aplicación de un gel en la zona a tratar, colocando el ultrasonido que transmite de manera profunda sus ondas en las capas más profundas de la piel.

Si deseas obtener información un poco más detallada acerca del HIFU corporal en Valencia, accede a nuestra página web de LASERPRO y solicita una cita o pregúntanos lo que necesites saber.

Además puedes preguntar el precio de HIFU corporal en Valencia y en cuánto tiempo se ven los resultados del HIFU corporal.

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.