Tratamientos

DRENAJE LINFÁTICO PIERNAS

El drenaje linfático de piernas es ideal para mejorar el aspecto y devolver la viveza y salud perdida con el paso del tiempo o la vida sedentaria.
Este tratamiento es ideal para reducir la celulitis, las venas varicosas la hinchazón y aliviar el dolor de piernas. Sus beneficios son múltiples con una sensación de bienestar inmediatos desde la primera sesión.

Equipo

Contamos con un gran equipo de profesionales con formación específica sanitaria y en la aplicación de tratamientos de belleza, además de una calidad humana que hará que te sientas relajada en todas las fases del tratamiento. El respeto a la intimidad y un trato personal exquisito son imprescindibles en nuestro centro.

Clínica

Nuestra clínica cuenta con un alto grado de confort e higiene para conseguir el ambiente ideal para la aplicación de los tratamientos, pensando tanto en la salud de nuestros clientes como en su comodidad. Disponemos de cabinas individuales y cumplimos escrupulosamente las medidas higiénico sanitarias.

Resultados

En nuestra clínica de belleza avanzada entendemos la singularidad de cada paciente, su metabolismo y piel, por lo que inicialmente hacemos un minucioso estudio del paciente para valorar la aplicación adecuada del tratamiento según su objetivo y su disponibilidad. De esta forma conseguimos resultados verdaderamente asombrosos desde la primera sesión.

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

Marca lider mundial BALLANCER®

El sistema linfático es el encargado de limpiar el organismo eliminando toxinas y elementos nocivos. Su mal funcionamiento suele provocar un estancamiento de las sustancias que deberían ser desechadas del organismo. Esto produce una retención de líquidos capaz de degenerar los tejidos y formar la celulitis.

La presoterapia es una técnica de drenaje linfático que se realiza mediante la aplicación de una presión controlada, continua o alterna. Esta terapia está destinada a mejorar la circulación en todo el cuerpo. Mediante este sistema de presiones, el sistema linfático y el retorno venoso son estimulados para mejorar los edemas producidos por la retención de líquidos.

BENEFICIOS DRENAJE LINFÁTICO

Este tratamiento esta destinado a mejorar la celulitis y el drenaje linfático y aunque los resultados son apreciables desde la primera sesión, para que el resultado sea óptimo, se recomienda realizar un tratamiento de 1 o 2 sesiones a la semana, entre 6 y 12 sesiones  y posteriormente 1 sesión al mes como mantenimiento.