Peeling carbón facial

Peeling de carbón precio

¿Cuál es el Peeling de carbono precio?

¿Eres de las personas que les gusta cuidar su apariencia personal? ¿Y entre ellos la piel de la cara? Pues en la actualidad existen novedosas técnicas que hacen lucir la piel, y en especial la del rostro. Y una de las mejores técnicas es el peeling de carbono. Además no tendrás que preocuparte por el peeling de carbono y su precio.  Ya que su realización es muy económica en relación coste-beneficio.

¿En qué consiste el peeling?

El peeling es una terapia antiedad que suele realizarse con el uso de una mascarilla de carbón activo que actúa básicamente como un conductor de la energía lumínica, logrando eliminar las capas epiteliales queratinizadas. Alguno de sus efectos en la piel son: lograr alisar la piel, matizar las líneas de expresión y cerrar los poros.

Beneficios del Peeling de Carbono

Si te decides a aplicarte el peeling de carbono, es necesario que conozcas los grandes beneficios que implica su realización, en especial se puede decir que conlleva lo siguiente:

  • Está especialmente desarrollado para aquellas personas que deseen tratarse el acné en el rostro o en el cuerpo.
  • Especial para aquellas personas con piel grasa.
  • Ilumina la piel opaca.
  • Sirve como un exfoliante y además refresca la piel.
  • Rejuvenecer las capas profundas de la piel y estimula la producción de colágeno, lo cual se traduce en una piel visiblemente firma y tersa.

Se debe considerar que este tratamiento es aplicable a cualquier tipo de piel, sin importar la edad, ya que aparte de los beneficios anteriormente especificados, ayuda a tensar la piel del rostro, lo cual hace que se noten los cambios de manera inmediata.

El tratamiento paso a paso

Este procedimiento suele realizarse colocando en la zona una mascarilla con carbono, la cual logra absorber la suciedad que se encuentra en las zonas más profundas de los poros, por eso se dice que es bactericida, logrando con ello reducir de manera considerable el acné.

Luego le es aplicado láser para eliminar el carbono, lográndose llevar cualquier sustancia absorbida, trayendo como resultado el estimular la producción de colágeno en la piel, obteniendo una piel más firme y lozana.

Si deseas aplicarte uno y quieres saber el precio de peeling de carbono, solamente debes acudir a los mejores especialistas en cuanto a la realización de este tipo de técnica. Estamos hablando del centro de Estética Avanzada LASERPRO.

Llámanos y pide tu cita a través del número 961 268 357. O si quieres también puedes escribirnos a info@centrolaserpro.es  para consultar las tarifas del peeling de carbono y el precio de peeling de carbono con láser por sesión así como cualquier duda que tengas.

Tarifas peeling de carbono

Actualmente nuestros precios oscilan en 45€ por sesión realizada. Si deseas varias sesiones con fototerapia tiene un precio de 115€.

En el centro nos caracterizamos por ofrecerte garantía en los resultados de los tratamientos aplicados, ya que, nuestro insignia es la calidad como compromiso con unos precios asequibles. Y por ello nuestros clientes se encuentran totalmente satisfechos en los servicios que ofrecemos.

ÚLTIMAS ENTRADAS

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

JORNADAS INDIBA®

17, 18, 19 y 20 de enero

Apúntate y descubre este nuevo tratamiento con nuestra oferta del 50% de descuento.

BLACK FRIDAY

24, 25 y 26 de noviembre

50% de descuento* en una zona a elegir en depilación láser. Solo para los 50 primeros.

Rellena tus datos y te llamaremos lo antes posible para concertar una cita cuando mejor te venga.

* No válido para packs ni bonos.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.