torso hombre depilado

Sobre la depilación láser para hombres

A medida que va pasando el tiempo son más los hombres que practican la depilación, quedando atrás aquellos años en que depilarse un asunto estrictamente femenino, y solo si el hombre era un nadador, ciclista, culturista o bailarín, socialmente era algo aceptable la depilación masculina. Pero los tiempos cambian y a día de hoy la depilación láser para hombres es una realidad cotidiana.

Hoy en día las cosas han cambiado y estudios sociales señalan que cada vez hay más hombres que se depilan, aceptando tener los mismos cuidados estéticos que las mujeres, incluso el derecho de lucir una piel  del cuerpo más suave al tacto libre del vello no deseado.

Los hombres en su gran mayoría no quieren que se les elimine todo el vello del cuerpo, pero si quieren lucir una figura más estilizada y limpia en algunas zonas determinadas, como por ejemplo la espalda y el pecho. Y en muchos casos optan por la depilación láser para hombres, por ser de las más efectivas.

La depilación laser funciona emitiendo energía lumínica a  los folículos capilares, esta luz es absorbida por la la melanina del pelo y utiliza a este como hilo conductor para poder llegar a la raíz, donde se encuentra el folículo piloso, que es el que produce la regeneración del pelo, solo los que se encuentren en la fase anágena serán destruidos para siempre. Por ello debemos realizar varias sesiones.

LASERPRO y la depilación láser masculina

Al hablar de depilación para hombres en Valencia, no podemos dejar de referirnos al Centro de Estética Avanzada LASERPRO, que se ha convertido en uno de los puntos de referencia de la depilación láser masculina en esta parte de España.

LASERPRO ofrece una depilación láser hombre perfecta sin importar la parte del cuerpo que se elija, sin importar que esta sea facial o corporal, aplicando la técnica adecuada para obtener un mejor resultado, tomando en consideración que el vello masculino es muy distinto al de la mujer, por lo que se requiere de un tratamiento diferenciado.

La depilación láser masculinaque se obtiene en LASERPRO garantiza el resultado que deseas, ya sea en la eliminación o reducción del vello facial, pecho, espalda, estómago, hombros o el área genital. Cuando se completa el tratamiento de depilación láser, los resultados son casi permanentes, con retoques anuales o bianuales para mantener los resultados.

Depilación láser facial en hombres

Hoy en día es muy frecuenteverhombres que buscan aplicarse una depilación láser facial, ya que el rostro masculino es una de las zonas que se caracteriza por poseer mucho vello. En LASERPRO puedes aplicarte una depilación láser masculina apropiada y diferenciada para barba, nuca, patillas, nariz, oreja y entrecejo.

En lo que respecta a las edades, cualquier hombre que lo desee puede realizarse una depilación láser masculina en LASERPRO. Cada vez es más común ver hombres de más de 40 años utilizando los servicios de depilación láser para mantener una mejor imagen corporal.

Si buscas un centro de depilación para hombres en Valencia, no dejes de pasar por el Centro de Estética Avanzada LASERPRO, donde obtendrás los resultados que buscas en una depilación láser masculina con las ventajas que la tecnología del momento nos permite.

ÚLTIMAS ENTRADAS

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

JORNADAS INDIBA®

17, 18, 19 y 20 de enero

Apúntate y descubre este nuevo tratamiento con nuestra oferta del 50% de descuento.

BLACK FRIDAY

24, 25 y 26 de noviembre

50% de descuento* en una zona a elegir en depilación láser. Solo para los 50 primeros.

Rellena tus datos y te llamaremos lo antes posible para concertar una cita cuando mejor te venga.

* No válido para packs ni bonos.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.