Piernas redución

Depilación láser Alejandrita

La depilación láser Alejandrita es uno de los mejores métodos que existen en la actualidad para solucionar uno de los problemas estéticos más comunes que afecta tanto a hombres como a mujeres: vellos no deseados de cualquier parte del cuerpo.

Si no estás contento con los resultados del afeitado común, si la depilación con pinzas o la depilación con cera te resulta incómoda y muy dolorosa, entonces la depilación láser puede ser una opción que vale la pena considerar y la depilación médica láser Alejandrita es la más adecuada. ¿Quieres saber por qué?

Depilación láser Alejandrita ¿En qué consiste?

La depilación láser Alejandritaes un procedimiento medico/estético que consiste en la emisión de luz monocromática altamente concentrada hacia los folículos pilosos, cuyos pigmentos absorben la luz para destruir ese vello no deseado.

Básicamente, la depilación médica láser Alejandrita funciona perfectamente para la cara, las axilas, el cuello, el pecho, las piernas, los brazos, el estómago, la espalda y también la línea bikini.

Depilación láser Alejandrita precios

Lo primero que debes analizar cuando evalúes el tema de la depilación láser Alejandrita precios es que este método implica un ahorro a mediano y largo plazo. Es decir, después de algunas sesiones, puedes desechar tus métodos más tradicionales y caseros y cancelar tus citas de depilación.

Si bien es cierto que la depilación láser no elimina el vello para siempre, si es una depilación permanente, llegando al punto de realizar solo una sesión de mantenimiento cada uno o dos años, hasta el punto de que puedes dejar de depilarte por completo.

Pero, para que tengas una idea, una depilación láser Alejandrita -una sesión por zona pequeña- puede costar alrededor de 10€ y un paquete que incluya piernas, ingles y axilas puede alcanzar los 99€ por sesión.

Depilación láser Alejandrita en Catarroja (Valencia)

Los resultados son asombrosos desde la primera sesión de depilación láser Alejandrita en Catarroja (Valencia).

Sin embargo, lo que sí podemos asegurarte son resultados visibles desde la primera sesión y la eliminación de entre 80 y 90% del vello de las zonas tratadas con el equipo Alejandrita.

Otra recomendación importante es que debes ser constante en las citas asignadas, pues esto influye en el resultado debido a los patrones de crecimiento del cabello.

Eficaz. Precisa. Económica. Segura. Cómoda. Así es la depilación láser Alejandrita porque en LASERPRO contamos con el mejor equipo y con el sistema Cryo 6 Zimmer, para minimizar el dolor y la lesión térmica, además de una plantilla de profesionales cualificados, supervisados por un equipo médico ¿Necesitas un estudio personalizado según el tipo de vello y piel? Visítanos en la Calle Asturias, 3 Catarroja 46470, llámanos al 961268357 o escríbenos a info@centroslaserpro.es.

ÚLTIMAS ENTRADAS

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

JORNADAS INDIBA®

17, 18, 19 y 20 de enero

Apúntate y descubre este nuevo tratamiento con nuestra oferta del 50% de descuento.

BLACK FRIDAY

24, 25 y 26 de noviembre

50% de descuento* en una zona a elegir en depilación láser. Solo para los 50 primeros.

Rellena tus datos y te llamaremos lo antes posible para concertar una cita cuando mejor te venga.

* No válido para packs ni bonos.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.