gluteos mujer depilado

Soluciones para eliminar celulitis

¿Quieres elimimar la celulitis? Si estás pensando ya en eliminarla de tu cuerpo y deseas saber cuáles son las soluciones para eliminar celulitis que existen hoy en día y los centros estéticos para eliminar la celulitis a donde puedes asistir, sigue leyendo.

Muchas somos las que queremos eliminar o al menos disminuir la celulitis, y para ello siempre buscamos las soluciones para reducir la celulitis. Por suerte, en la actualidad existen los mejores tratamientos para su eliminación.

¿Qué es la VelaShape de Candela?

En el centro LASERPRO puedes eliminar celulitis con VelaShape de Candela, siendo un tipo de tratamiento totalmente permisivo que no es invasivo, que te garantiza los mejores resultados para la eliminación de la celulitis haciendo lucir una piel rejuvenecida.

Se basa en la mejor tecnología combinando 4 tipos de técnicas en una sola vez. Se incorporan diversas técnicas y tratamientos que llegan hasta las capas más profundas de la piel. Un tratamiento compuesto que utiliza 4 tecnologías, como el infrarrojo, la vacumterapia, la radiofrecuencia y el masaje mecánico.

Este tratamiento permite lograr varios objetivos:

  • Combatir la celulitis logrando llegar a eliminarla.
  • Tonifica la piel.
  • Previene la retención de líquidos.
  • Moldea la silueta.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Velashape actúa con masajes circulantes en la piel, ya que va succionándola y acercándola a la luz infrarroja que infunde calor, así la piel alcanza una temperatura ideal gracias a la radiofrecuencia bipolar, logrando al final atacar los depósitos de grasa más profundos que tiene la piel.

Se puede decir igualmente que este proceso de calentamiento de la piel hace que se produzca el colágeno y la elastina, trayendo como consecuencia que se reduzca la flacidez y el volumen corporal.

Es importante anotar que este es un procedimiento que al realizarse de forma constante puede generar resultados satisfactorios en poco tiempo, desde la primera sesión observarás cambios notables en la piel.

Puede ser aplicado en las partes que se encuentran expuestas a sufrir la celulitis, como por ejemplo en la cintura y parte baja de la espalda, brazos, piernas, cartucheras, otros.

¿Es un procedimiento doloroso?

No es considerado doloroso, por el contrario, es un tratamiento cómodo que es aplicado en forma de masaje y el cual tiene la intención de llegar a las zonas más profundas de la piel. Puede darse en algunos casos que tras su realización se presenten algunas zonas con aspecto rojizo, pero no es preocupante en absoluto.

Ahora que sabes cual es la mejor forma de eliminar de tu cuerpo la incómoda celulitis, solo tienes que visitar cualquiera de los centros estéticos para eliminar la celulitis, buscando, eso sí, el mejor, el que te dé las mejores soluciones para eliminar la celulitis con garantías de calidad y seguridad.

ÚLTIMAS ENTRADAS

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

JORNADAS INDIBA®

17, 18, 19 y 20 de enero

Apúntate y descubre este nuevo tratamiento con nuestra oferta del 50% de descuento.

BLACK FRIDAY

24, 25 y 26 de noviembre

50% de descuento* en una zona a elegir en depilación láser. Solo para los 50 primeros.

Rellena tus datos y te llamaremos lo antes posible para concertar una cita cuando mejor te venga.

* No válido para packs ni bonos.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.