Piernas mujer

Cómo eliminar la celulitis

La celulitis es un problema que ataca a las mujeres incluso desde una edad muy temprana. Se trata de pronunciaciones en la piel que se dejan ver en extremidades tales como las piernas, los brazos e incluso la parte del vientre, la celulitis puede aparecer en muchas mujeres y se debe a una alteración en  el colágeno y la elastina de la piel. A continuación veremos cómo eliminar la celulitis.

Eliminar la celulitis es posible gracias al tratamiento denominado VelaPro, que es una combinación de 4 acciones como son la radiofrecuencia, la vacumterapia, los infrarrojos y el lipomasaje.

Tratamiento Velashape

Velashape es un método que aplica cuatro acciones distintitas para tratar la celulitis. Aplicando succión a las zonas afectadas, mientras se acerca la piel succionada a la zona infrarroja. Al calentarse la piel se activa la radiofrecuencia que va incitando a las células a regenerarse, reactivando la producción de colágeno en la piel y erradicando las grasas que dañan la elasticidad del cuerpo.

Las mejoras en este aparato se puede apreciar desde el primer tratamiento, tratándose de un producto que ayuda a eliminar la celulitis desde su primera  aplicación, y se recomienda ser utilizado al menos una vez por semana.

VelaPro se puede utilizar en hombros, caderas, todas las extremidades y también en el abdomen. Es un proceso cómodo, similar de alguna manera a un masaje leve en las zonas afectadas.

La celulitis como problema de belleza y una solución eficaz

Si bien es algo muy común en todas las mujeres, la celulitis se considera un problema estético y en cierta forma desagradable para las mujeres pues crea cierta desfiguración en el cuerpo. Afortunadamente es tratable y sus resultados finales hacen que la celulitis pasa casi desapercibida.

Muchos de los tratamientos utilizados para la celulitis están tachados como lentos y con mucha razón, ya que las sesiones para mejorar la piel pueden durar meses y no ser lo suficientemente efectivas, además de que hablamos de tratamientos que se aplicaban de uno en uno y requerían de costes distintos adicionales.

VelaPro es un tratamiento mucho más completo y rápido, ya que se aplica todo el proceso como un sistema continuo y no como sesiones aparte. De esta manera, los resultados son mucho más satisfactorios, restaurándose el colágeno casi por completo.

La celulitis en un problema de la piel en donde el colágeno simplemente no fluye correctamente y la elastina no deja ver la piel tersa, una «incomodidad» padecida por muchas mujeres que puede solucionarse de una vez por todas con el VelaPro. ¿Quieres saber más? ¡Pregúntanos!

ÚLTIMAS ENTRADAS

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

JORNADAS INDIBA®

17, 18, 19 y 20 de enero

Apúntate y descubre este nuevo tratamiento con nuestra oferta del 50% de descuento.

BLACK FRIDAY

24, 25 y 26 de noviembre

50% de descuento* en una zona a elegir en depilación láser. Solo para los 50 primeros.

Rellena tus datos y te llamaremos lo antes posible para concertar una cita cuando mejor te venga.

* No válido para packs ni bonos.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.