Tratamientos

>

>

TONIFICAR Y REDUCIR

TONIFICAR Y REDUCIR

La maderoterapia es una técnica de masaje estético que se realiza con elementos de madera con el objetivo de activar, tonificar, reducir el exceso de grasa y modelar el cuerpo. Su finalidad es activar el sistema linfático y facilitar la perdida de grasa, la eliminación de toxinas, la descomposición de la celulitis y la remodelación del cuerpo, entre otros. Sus múltiples beneficios han hecho de esta técnica una de las más solicitadas.

El masaje de maderoterapia se lleva a cabo a través de movimientos repetitivos con diferentes elementos de madera y actuando sobre áreas específicas del cuerpo (músculo, grasa, celulitis…) Gracias a esta presión directa, continua y profunda sobre áreas problemáticas se activa la circulación sanguínea, el sistema linfático y el metabolismo corporal, que comienza a eliminar grasa y líquidos.

Para realizar este tratamiento haremos una valoración previa, para conocer el historial y objetivos de la persona que vamos a tratar. Seguidamente aplicaremos aceite de masaje en las zonas a tratar y procederemos a aplicar las diferentes herramientas de madera, para conseguir el objetivo deseado, con movimientos repetitivos. Con este masaje con los elementos de madera estimulamos el movimiento de la grasa y su eliminación. Además, no solo se drenan adiposidades sino también líquidos. Acabamos con un masaje drenando todo lo trabajado anteriormente.

Es posible la aparición de algún hematoma en las primeras sesiones, aunque no es lo habitual. Se recomienda realizar una o dos sesiones semanales, hasta conseguir el objetivo deseado. Se aconseja realizar un mantenimiento con sesiones más espaciadas en el tiempo.

MADEROTERAPIA
¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.
Beneficios Maderoterapia

Ofertas disponibles

Logo descuento
Bono 10 sesiones
De regalo 2 sesiones