¡PIDE AQUÍ TU PRUEBA GRATIS!

LASERPRO es nuestro nuevo nombre comercial, hemos renovado nuestra imagen, en este centro especialista en depilación medica laser Alejandrita, de más de 10 años trabajando en Catarroja con miles de cliente satisfechos. En LASERPRO hemos querido CAMBIAR POR FUERA Y MEJORAR POR DENTRO, para ofrecer unas mejores instalaciones, servicios y poder prestar siempre los mejores servicios a nuestros fieles clientes.

Lo más importante para nosotros eres TU y nuestro objetivo es poner a tu alcance la más avanzada tecnología, poniendo a tu disposición todo un equipo de profesionales especializados y formados, para asegurarte la eficacia y profesionalidad en todos nuestros tratamientos.

En LASERPRO creemos que los tratamientos más revolucionarios tienen que ser accesibles a todo el mundo y trabajamos para que este objetivo sea una realidad. Ofrecemos amplia diversidad de opciones, sesiones sueltas, packs, bonos… para que elijas la que mejor se adapte a ti.

Sabemos que nuestros tratamientos son aptos para todas las edades, distintos tonos y tipos de vello, y también para todos los fototipos de piel. Por ello trabajamos con los mejores profesionales que siempre recomiendan el protocolo más adecuado. El objetivo es encontrar el tratamiento personalizado que necesitas, y que comiences a ver resultados desde la primera sesión.

Estamos tan seguros de la eficacia de nuestros tratamientos en depilación láser, que nos comprometemos con nuestros clientes ofreciéndoles resultados garantizados. Por ello al comprar un bono de 8 sesiones, si se ha realizado el tratamiento en los tiempos recomendados (no más de 3 meses entre sesiones), si no ha desaparecido el vello de la zona tratada, te daremos 2 sesiones más para continuar tu tratamiento SIN COSTE alguno.

Contactanos

Contactenos

¡Solicita aquí tu prueba gratis!

Para más información
Hacer click aquí

He leído y acepto laPolítica de Privacidad

WhatsApp chat