Tratamientos

>

>

Hifu corporal

HIFU CORPORAL

Consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido focalizado de alta frecuencia y alta energía en la piel, para remodelar su tejido, mediante ablación térmica. En este proceso, los tejidos colindantes no quedan afectados, pues esta es una técnica no invasiva que trae múltiples ventajas para el paciente.

¿QUÉ ES HIFU CORPORAL?

La tecnología HIFU corporal trabaja exclusivamente la grasa, gracias a estos ultrasonidos focalizados, se crea una malla de refuerzo natural de colágeno y elastina que nos ayuda a reafirmar el tejido. Este sistema a diferencia de los demás tratamientos no vacía el adipocito, lo elimina. HIFU CORPORAL es un nuevo tratamiento no quirúrgico para eliminar la grasa localizada. Estos ultrasonidos focalizados de alta intensidad, los utilizamos para eliminar la grasa de la cintura, el abdomen y cartucheras de una forma no invasiva. Destruye de manera permanente las células de grasa que se encuentran bajo la piel sin dañar los tejidos circundantes, en una única sesión que dura aproximadamente una hora. El cuerpo elimina después de forma natural las células grasas en un proceso que puede durar entre 8 y 12 semanas. Hacemos un estudio y asesoramiento personalizado, para conseguir satisfacer las necesidades de nuestr@ paciente. Diagnosticamos la zona a tratar. Aplicamos gel conductor y comenzamos el tratamiento de ultrasonidos, este tratamiento son 3 fases con manípulos de 8.0 mm., 13.0 mm. Terminamos con la aplicación de cosméticos adecuados con masaje drenante.
HIFU
¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

HIFU reconocido mundialmente

Cuando HIFU entra en contacto con la piel, la energía ultrasónica atraviesa la dermis y la musculatura superficial llegando a profundidades de entre 1.5 mm., 3 mm. y 4.5 mm. según el caso. Genera un incremento de la temperatura del tejido que puede llegar de los 65 a los 75 grados, lo que causa de forma inmediata una contracción de las fibras de colágeno y elastina, con el posterior proceso de reestructuración.

A su vez, causa millones de puntos microscópicos de coagulación, que son los responsables de causar la respuesta proteica y celular con la remodelación del colágeno y la elastina.

HIFU trata las fibras de soporte del sistema aponeurótico superficial retrayendo, compactando y creando nuevas fibras que tensan, otorgan tonicidad y definen el contorno del rostro, rejuveneciéndolo de manera natural y preservando sus facciones.

Beneficios HIFU

Recomendamos realizar una sesión cada 8 semanas, hasta conseguir el resultado esperado