¡PIDE AQUÍ TU PRUEBA GRATIS!

¿Qué es la depilación con Láser?

La depilación con láser es actualmente el sistema más seguro, eficaz y duradero de eliminación del vello. Este sistema requiere tecnología de máxima calidad, innovadora y segura, como la utilizamos en LASERPRO, Laser Alejandrita de Syneron Candela, y aún más importante contar con personal altamente cualificado y bajo supervisión médica, para valorar y personalizar los tratamientos, dependiendo el tipo de vello y fototipo de piel.

La depilación láser emite un haz de luz que es absorbido por la melanina del pelo y utiliza a este como hilo conductor para poder llegar a la raíz, donde se encuentra el folículo piloso, que es el que produce la regeneración del pelo, solo los que se encuentren en la fase anágena serán destruidos para siempre. Por ello debemos realizar varias sesiones.

En LASERPRO empleamos técnicas y determinamos el tiempo entre sesiones para que el tratamiento sea lo más eficiente y rentable para el paciente. Ventajas de la depilación láser:

  • Nos permite eliminar un 80/90% del vello de las zonas que tratemos con nuestro equipo Alejandrita.
  • Los resultados de la depilación láser son prolongados en el tiempo y se logra la eliminación definitiva de gran parte del vello de las zonas tratadas.
  • Deja la piel tersa, suave y rejuvenecida gracias al efecto estimulante de la luz y el calor sobre el colágeno y la elastina.
  • Es un tratamiento rápido, cómodo y muy eficaz.
  • En LASERPRO utilizamos el sistema, Cryo 6 Zimmer, que está indicado para minimizar el dolor y la lesión térmica durante los tratamientos con láser y para el alivio temporal anestésico tópico durante el tratamiento., y con menos posibilidades de lesiones en la piel.
  • Los resultados son visibles desde la primera sesión y son permanentes.
  • Este sistema soluciona problemas como la foliculitis, y cualquier otro producido por el vello.
    WhatsApp chat