Piernas mujer depiladas

Beneficios de la depilación láser en la piel

Desde que la depilación láser apareció, muchas personas han dejado atrás el vello facial y corporal. Ya no es necesario tener que depilarse todo el tiempo y mucho menos tener que pasar por ese insoportable dolor y ni hablar de la incomodidad que viene después. La depilación láser ha  hecho maravillas y sus beneficios son incontables. A continuación te reflejamos los beneficios de la depilación láser en la piel.

Ayuda a cuidar tu cuerpo

La depilación láser se ha ganado un lugar importante  dentro de las recomendaciones más frecuentes por los dermatólogos debido a que ayuda a combatir la foliculitis y el hirsutismo.

La foliculitis se refiere a la inflamación de los folículos pilosos que hasta pueden infectarse debido a los métodos tradicionales de depilación. Por su parte, el hirsutismo, se trata de un término que se utiliza para denominar el exceso de vello en alguna zona. Entre los beneficios de la depilación láser en la piel encontramos que se previene la foliculitis y se disminuye el hirsutismo. De esta forma, la piel de las personas está protegida.

Rapidez y eficiencia

Los beneficios de la depilación láser en la piel están asociados a la rapidez y la eficiencia de todo el tratamiento. Las ventajas de depilarse con láser se empiezan a notar inmediatamente al terminar la primera sesión. Además, no se corre ningún riesgo ya que el personal que aplica el tratamiento está cualificado para realizar esta tarea de forma segura.

En LASERPRO se utiliza el mejor sistema de depilación médica láser, con láser Alejandrita, que logra de forma eficiente la eliminación del vello facial y corporal no deseado. Las sesiones son bastante rápidas y puedes notar los cambios en tu piel de forma rápida.

Mejora tu autoestima

Es frecuente sentir complejos por un exceso de vello no deseado en determinada zona. Esto afecta a la autoestima y puede provocar que muchas personas no se sientan bien con su cuerpo. Uno de los beneficios de la depilación láser en la piel es que puede mejorar tu autoestima y en LASERPRO sabemos bien de eso.

Las sesiones de depilación te dejan unos beneficios indudables y te ayudan a sentirte más seguro con tu físico. No importa si quieres depilarte vello de la espalda, hombros, piernas… En LASERPRO podemos ayudarte.

Comodidad

Uno de los beneficios de la depilación láser en el rostro es que puedes olvidarte del vello facial indeseado por bastante tiempo. La depilación láser es rápida e indolora. Además, te ahorra tiempo ya que las sesiones son una vez al mes.

¡Anímate a darle una oportunidad a LASERPRO con la depilación láser! ¡Contáctanos!

ÚLTIMAS ENTRADAS

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

JORNADAS INDIBA®

17, 18, 19 y 20 de enero

Apúntate y descubre este nuevo tratamiento con nuestra oferta del 50% de descuento.

BLACK FRIDAY

24, 25 y 26 de noviembre

50% de descuento* en una zona a elegir en depilación láser. Solo para los 50 primeros.

Rellena tus datos y te llamaremos lo antes posible para concertar una cita cuando mejor te venga.

* No válido para packs ni bonos.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.