Tratamientos

BOLSA DE OJOS

Se trata de un tratamiento regenerador celular que ofrece excelentes resultados visibles desde la primera sesión, tanto a la hora de eliminar como de reducir bolsas y ojeras. Indiba, mediante un calentamiento local y controlado, consigue acceder a las capas más profundas de la dermis, provocando que las células fabriquen colágeno y elastina. Es recomendable someterse a más de una sesión, sobre todo si queremos atenuar el máximo posible las bolsas.

La aparición de bolsas en los ojos se debe a la acumulación de líquido y grasa en esa zona. Un volumen que es realmente difícil de disimular con maquillaje. La edad es un factor que juega en contra, ya que la firmeza de la piel se va debilitando. Además, las bolsas y las ojeras oscuras reflejan de forma permanente una mirada cansada.

El tratamiento se realiza utilizando dos electrodos metálicos. Uno permanece fijo bajo nuestro cuerpo, y el otro se desplaza por la zona a tratar, y está recomendado para pieles con hinchazón del párpado inferior, endurecimiento, bolsas de grasa, flacidez cutánea y cejas caídas.

Os recordamos que se trata de un tratamiento completamente indoloro y no invasivo. De hecho, sentirás una sensación de relajación profunda. La sensación que provoca esta radiofrecuencia al ser aplicada, es un calor agradable.

Equipo

Contamos con un gran equipo de profesionales con formación específica sanitaria y en la aplicación de tratamientos de belleza, además de una calidad humana que hará que te sientas relajada en todas las fases del tratamiento. El respeto a la intimidad y un trato personal exquisito son imprescindibles en nuestro centro.

Clínica

Nuestra clínica cuenta con un alto grado de confort e higiene para conseguir el ambiente ideal para la aplicación de los tratamientos, pensando tanto en la salud de nuestros clientes como en su comodidad. Disponemos de cabinas individuales y cumplimos escrupulosamente las medidas higiénico sanitarias.

Resultados

En nuestra clínica de belleza avanzada entendemos la singularidad de cada paciente, su metabolismo y piel, por lo que inicialmente hacemos un minucioso estudio del paciente para valorar la aplicación adecuada del tratamiento según su objetivo y su disponibilidad. De esta forma conseguimos resultados verdaderamente asombrosos desde la primera sesión.

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

Marca lider mundial INDIBA®

INDIBA® es un líder mundial en el campo de la radiofrecuencia (RF) para el mercado de fisioterapia, estética y veterinaria, y es conocida en el mundo por la investigación científica realizada los últimos 35 años.

Nuestra innovadora tecnología, basada en la frecuencia de 448 kHz, ha ayudado a las personas a mejorar sus vidas y a recuperarse más rápido de sus lesiones.

Beneficios INDIBA®

Aunque los resultados son apreciables desde la primera sesión, para que el resultado sea óptimo, se recomienda realizar un tratamiento de choque con 1 sesión a la semana durante el primer mes (4 sesiones) y posteriormente 1 sesión al mes como mantenimiento. Aunque los resultados son visibles desde la primera sesión, sus beneficios tienen un efecto acumulativo tras varias sesiones.

Ofertas disponibles

Logo descuento
Sesion suelta
Tratamiento bolsas de ojos
Logo descuento
Bonos de 5 0 10 sesiones
Tratamiento bolsas de ojos