Peeling facial mujer

Carbón activo para espinillas

Si eres una de esas personas que les gusta sentirse bien y con un rostro bien tratado y cuidado, seguro que querrás eliminar las molestas espinillas. ¿Hay solución eficaz? Una de las mejores soluciones es el peeling láser con carbón activo para espinillas, que te permite mejorar tu aspecto facial de manera notable.

La piel es considerada el órgano más extenso e importante de nuestro organismo, es por ello que debemos tratarlo de la mejor manera posible, con la intención de que luzca bien y sobre todo saludable. Y esto incluye el problema de las espinillas, por supuesto, causantes de algunos problemas de autoestima en muchos casos.

¿Qué es el carbón activo?

El carbón activo o también conocido como carbón activado, es un producto de origen vegetal que tiene la atribución o el poder de absorber la grasa presente en la piel, limpia de manera profunda los poros, y por eso se dice que resulta ideal para aquellas personas que tiene un cutis graso.

Y no solamente las grasas, de igual forma coadyuvan a eliminar las toxinas, sirve de antídoto natural, blanqueador dental y ayuda a evitar el envejecimiento.

El carbón activo data de muchos años atrás, desde la antigüedad se aprovechaba este ingrediente natural, el cual proporciona múltiples beneficios y en especial para la piel del rostro, ya que actúa de manera suave sin resecar ni dañar tan delicada zona del cuerpo. 

Para efectos de reducir la grasa, al aplicarla, permite absorber el exceso de sebo, lo que implica que con su uso en la piel se eliminan las impurezas y los molestos puntos negros, es decir sirve el carbón activo para quitar espinillas, de igual forma es rico en propiedades antibacterianas y desinfectante.

Otro de sus beneficios es que al usarlo, aporta luminosidad, es decir con su uso constante deja la piel limpia y con los poros refinados, elimina cualquier suciedad dejándola naturalmente radiante.

Actúa igualmente como un elemento desintoxicante por lo tanto favorece positivamente en la eliminación de las toxinas presente en el organismo.

Todas estas aplicaciones hacen que el empleo del peeling de carbono sea tan eficaz en el tratamiento de las espinillas.

Mascarilla de carbón activado para espinillas

Quizás te has llegado a preguntar ¿cómo quitar espinillas con carbón activo? La preparación de la mascarilla de carbón activo en el peeling de carbono es esencial. Es necesario conocer que el carbón que se utiliza para realizar las mascarillas, es tratado previamente con oxígeno y se obtiene a partir de la concha del coco o de la madera del pino, es decir es un producto totalmente natural.

ÚLTIMAS ENTRADAS

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

JORNADAS INDIBA®

17, 18, 19 y 20 de enero

Apúntate y descubre este nuevo tratamiento con nuestra oferta del 50% de descuento.

BLACK FRIDAY

24, 25 y 26 de noviembre

50% de descuento* en una zona a elegir en depilación láser. Solo para los 50 primeros.

Rellena tus datos y te llamaremos lo antes posible para concertar una cita cuando mejor te venga.

* No válido para packs ni bonos.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.