Centro depilación estetica Valencia

Centro de estética avanzada en Valencia

Cuando queremos sentirnos bien y lucir bien, tanto por dentro como por fuera, una buena idea es acudir a un centro de estética para que nos proporcionara los tratamientos necesarios para el embellecimiento, conservación e higiene de nuestra piel. Si buscas un Centro de estética avanzada en Valencia que se esmera en proporcionar los mejores tratamientos corporales tanto para hombres como mujeres, sigue leyendo.

A día de hoy ya no son solo las mujeres las que pueden acudir a los centro de estética para lucir bien, ya que hoy en día los hombres también recurren cada vez más a tratamientos que les hacen lucir y sentir mejor.  

LASERPRO es un centro de estética avanzada en Valencia que está especializada en realizar diversos tipos de  tratamientos de estética avanzada que garantizan una piel sana a través del rejuvenecimiento facial y corporal.

Tratamientos disponibles

Son variadas las opciones que ofrece este centro de belleza y estética en Valencia. Los mencionamos a continuación:

Depilación médica láser Alejandrita: este tratamiento tiene la finalidad de eliminar de manera permanente el vello no deseado en las zonas más difíciles y visibles del cuerpo. Se les puede realizar tanto a hombres como mujeres y consiste en una luz láser que penetra en la melanina del vello llegando a eliminar las células responsables del vello.

INDIBA: Es un tratamiento regenerador celular. Indiba, mediante un calentamiento local y controlado, consigue acceder a las capas más profundas de la dermis, provocando que las células fabriquen colágeno y elastina. Con ello se consigue mejorar la elasticidad, hidratación, oxigenación y la regeneración de la piel.

HIFU: El llamado Tratamiento HIFU(High Intensity Focused Ultrasound)esun sistema de ultrasonido altamente avanzado que consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta gama y energía. La finalidad de este tratamiento es la de estimular de forma natural el colágeno en la capas profundas de la piel, considerándose como un tratamiento sumamente efectivo.

Peeling de Carbono: es un tratamiento facial realizado con láser y carbón activo, que consiste en la aplicación tópica con la finalidad de destruir las primeras capas de la epidermis, eliminando las células muertas. ¿Beneficios? Claro que los tiene: renueva las células y rejuvenece el rostro; y se consigue oxigenar las células de la piel.

¿Que más ofrece el centro de estética avanzada LASERPRO?

LASERPRO ofrece lo anteriormente señalado y mucho más. Puedes llamar y solicitar tu cita en cualquier momento. LASERPRO está considerado uno de los mejores centros  de belleza y estética en Valencia,ya que aúna una inmejorable equipo profesional, los mejores equipos de tecnología para realizar sus tratamientos y un perfecto equilibrio entre calidad y precio.

Contacta para más información llamando a la línea de atención telefónica 961 26 83 57 o a través del correo electrónico info@centroslaserpro.es.

ÚLTIMAS ENTRADAS

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

JORNADAS INDIBA®

17, 18, 19 y 20 de enero

Apúntate y descubre este nuevo tratamiento con nuestra oferta del 50% de descuento.

BLACK FRIDAY

24, 25 y 26 de noviembre

50% de descuento* en una zona a elegir en depilación láser. Solo para los 50 primeros.

Rellena tus datos y te llamaremos lo antes posible para concertar una cita cuando mejor te venga.

* No válido para packs ni bonos.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.