Centro depilación estetica Valencia

Centro de Estética en Catarroja

Los Centros de Estética te ofrecen diversos tratamientos aplicados con el objetivo de permitirte el rejuvenecimiento de tu aspecto físico, tanto facial como corporal, con la idea de mantener una piel sana y totalmente equilibrada. Y esto es lo que te ofrecen diversos centros como LASERPRO, Centro de Estética en Catarroja de referencia por la calidad y precio accesible de sus tratamientos.

A día de hoy, cualquier centro de Estética en Catarroja, ofrece tratamientos para ambos sexos, tanto para mujeres, como para hombres, ya que se está extendiendo el uso de los Centros de Estética para el cuidado de la piel y otros aspectos estéticos de nuestro cuerpo.

Tratamientos estéticos ofrecidos en Catarroja

Entre los servicios que disponen en la actualidad en el centro LASERPRO, se pueden nombrar las depilación médica láser Alejandrita (que puede realizarse de manera completa o por distintas zonas del cuerpo: piernas, axilas, pecho…), el peeling de carbono, la eliminación de tatuajes. También dispone de tratamientos revolucionarios como el de HIFU con ultrasonidos focalizados, o INDIBA, entre otros servicios más.

Y si eres un hombre, también hay servicios para ti, como la depilación láser corporal y facial: en el entrecejo, orejas, mentón, barba, patilla, nuca u otros sitios más que requieras.

¿Por qué elegir LASERPRO?

Sin duda LASERPRO, es uno de los mejores centros de estética en Valencia. ¿Por qué?  ¿Por qué supone una de las mejores opciones para tu cuidado estético?  ¡Sencillo! Te dedican una atención personalizada única, te ofrecen garantía de resultados ya que cuentan con el mejor equipo humano y tecnológico, y además te ofrecen los mejores precios, contando con continuas y numerosas ofertas y promociones.

Más tratamientos

También cuentas con un sistema llamado Cryo 6 Zimmer, formulado especialmente para minimizar de manera profunda el dolor en el momento de realizar los tratamientos láser, adicional a lo anteriormente mencionado, realizando un estudio personalizado del tipo de piel que posee cada paciente que acude al centro.

Especialistas en depilación láser

De igual forma cuentan con especialistas en la realización de la depilación láser, con una de las tecnologías más novedosas y efectivas en el mercado, que ofrece resultados duraderos. Son muchos los clientes satisfechos al experimentar los resultados.

Otra de las razones de por qué debes elegir el Centro de Estética en Catarroja LASERPRO es que a cada paciente se le realiza un estudio personalizado para saber el tipo de vello y su piel, lo que garantizará resultados visibles desde la primera sesión realizada.

Y por el precio no debes preocuparte, ya que está muy por debajo de lo que otros centros de la competencia. LASERPRO tiene entre sus fundamentos iniciales ofrecer la mejor calidad de la Estética Avanzada de manera económicamente accesible para todos. Para ello, además, cuanta especialmente con ofertas permanentes en depilaciones láser. Y también vale lo mismo para el resto de tratamientos estéticos.

Como puedes observar este centro tiene numerosas ventajas a la hora de querer lograr mantener tu piel en las mejores condiciones. Puedes contactar con el centro en el número de teléfono 961268357 y también a través del email info@centroslaserpro.es. También puedes visitar el centro en la Calle Asturias, 3 Catarroja 46470.

No dejes de pasar por alto asistir al centro LASERPRO, tu mejor opción disponible, lo que tu piel merece para su mejor cuidado.

ÚLTIMAS ENTRADAS

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

JORNADAS INDIBA®

17, 18, 19 y 20 de enero

Apúntate y descubre este nuevo tratamiento con nuestra oferta del 50% de descuento.

BLACK FRIDAY

24, 25 y 26 de noviembre

50% de descuento* en una zona a elegir en depilación láser. Solo para los 50 primeros.

Rellena tus datos y te llamaremos lo antes posible para concertar una cita cuando mejor te venga.

* No válido para packs ni bonos.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.