centro estética

Centro de estética profesional

Un centro de estética profesional es aquel que brinda los mejores tratamientos corporales, y en Valencia podrá encontrar uno de los mejores centros de estética profesional en Valencia, un centro que brinda los mejores tratamientos corporales y buscando siempre satisfacer a sus clientes.

Hablamos de LASERPRO, que pone a tu disposición las mejores instalaciones y el mejor personal, plenamente capacitado y siempre dispuesto a dar lo mejor de sí en cada sesión realizada.

Este centro dispone de los mejores tratamientos, siendo novedosos, seguros y lo mejor de todo, accesibles a todas aquellas personas que lo necesiten. Siempre puedes llamar a los números de atención al cliente y solicitar una cita, con la intención de realizar una evaluación corporal.

No se necesita tener una edad en especifico para realizar un tratamiento, ya que suelen ser realizados en cualquier tipo de piel, género o cualquier tonalidad de piel, esto gracias a que son muy seguros y no generan contraindicación alguna.

Sus tratamientos requieren un número determinado de sesiones, garantizadas todas, eliminando el vello de cualquier zona de la piel.

¿Cuáles son los tratamientos de estética avanzada profesional que dispone el centro?

Estos son los tratamientos que ofrece este centro de estética profesional:

  • Depilación láser: uno de sus servicios estrella ya que son muchas las personas que acceden para realizársela. Consiste en un tipo de depilación que se realiza por luz, la cual llega a la raíz de los vellos y lográndolo eliminar totalmente e impidiendo su crecimiento.
  • Ballancer: un tratamiento dedicado a aquellas personas que requieren tener una mejor circulación en la piel.
  • HIFU corporal: este es un tratamiento especialmente diseñado con la intención de eliminar la grasa en ciertas zonas del cuerpo, logrando conseguir lucir una piel con mejor aspecto.
  • HIFU: es un tratamiento facial o corporal realizado mediante la técnica de ultrasonidos de alta densidad en determinadas zonas, con la finalidad de rejuvenecer, elevar y tonificar la piel del rostro.
  • Velashape: este es un tratamiento que asegura la focalización de la celulitis, combatiéndola eficazmente en pocas sesiones.
  • Peeling de Carbono: este es un tratamiento facial que tiene por objeto eliminar la piel muerta, esto se realiza gracias a las sesiones en las que se aplica carbón activo con el fin de obtener la mejor y mayor suavidad en la piel.
  • EndyMed: otro de los tratamientos que ofrece el centro y que se encarga de tratar de manera efectiva la flacidez facial y corporal, logrando conseguir con su realización lucir más jovial.

Si lo que te preguntas es dónde encontrar centros de estética profesional cerca de mí, sin duda LASERPRO es una de las opciones más solventes, profesionales y convenientes. Ya que estamos hablando de uno de los más completos y mejores centros de estética profesional que se encuentran en Valencia.

Con los mejores tratamientos, espacio e instalaciones, equipo tecnológico y el mejor personal dispuesto siempre a ofrecerte el mejor servicio. Un centro que se preocupa por lograr la satisfacción de sus clientes en todos los tratamientos que realiza.

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.