Centro depilación estetica Valencia

Centro de presoterapia en Valencia

A continuación veremos cuáles son los beneficios de la presoterapia y a qué centros especializados de presoterapia en Valencia puedes acudir para su aplicación. No dejes de darte uno de los mejores regalos para tu salud y bienestar, ya que es el mejor  tratamiento de presoterapia en Valencia.

¿Qué es la presoterapia?

Para el tratamiento de presoterapia en Valencia has de saber que esta técnica forma parte de las soluciones para acabar definitivamente con la celulitis.  Su funcionamiento consiste en la focalización en el sistema linfático, que se encarga de limpiar nuestro organismo, logrando eliminar todas las toxinas que nos producen algún daño.

Si el sistema linfático actúa de manera errónea, provoca que no expulsemos aquellas sustancias que nos degeneran los tejidos y así se forma la molesta celulitis.

Por eso, para mejorar nuestro sistema linfático, se usa la presoterapia que puede realizarse en un  centro de estética con presoterapia mediante la aplicación de presión controlada de forma alterna.

En pocas palabras, al realizarse algún tratamiento de presoterapia en Valencia puedes obtener unos beneficios realmente satisfactorios y sorprendentes.

Con el tratamiento puedes lograr mejorar toda la circulación en tu cuerpo ya que se ven estimulados  el sistema linfático y el retorno venoso,  todo con la finalidad de mejorar los edemas producidos cuando se retienen líquidos.

Su tratamiento y beneficios

Es una técnica que ya viene empleándose desde hace algunos años y que aparte de ayudar a solventar problemas con el sistema linfático, también te ayuda a solucionar problemas de imperfecciones en la piel, trayéndonos numerosos beneficios, como los siguientes:

  • Ataca las venas producto de las varices.
  • Mejora la circulación.
  • Ayuda a reducir la inflamación de las piernas y del cuerpo en general.
  • Previene la aparición de la celulitis ya que impide que se formen los depósitos de celulitis.
  • Alivia el dolor en las piernas.

Conociendo un poco más de la presoterapia Ballancer

Este tipo de presoterapia ofrece una amplia variedad de ciclos secuenciales de masajes, los cuales permiten abrir los ganglios linfáticos sirviendo como un pre-tratamiento.

Para realizarse este tratamiento se hace necesario usar ropa especial (pantalones, chaqueta) de Lympha, que se caracterizan por tener 24 celdas de aire mediante un material elástico que actúa en forma de masaje en determinadas zonas como la ingle así como la parte baja del abdomen.

Los resultados positivos que conlleva su aplicación son varios:

  • Reduce el volumen de ciertas zonas que se tratan del cuerpo.
  • Se logra estimular el sistema linfático.
  • Se logra reducir la celulitis.
  • Permite el desarrollo de las células de la piel.
  • Logra estimular las cadenas de colágeno que se encuentran en las zonas más profundas de la piel.
  • Reduce sustancialmente la masa corporal.
  • Reafirma y tonifica la piel.
  • Alivia el dolor en las piernas.
  • Mejora la circulación.

Estos son algunos de los beneficios de la presoterapia con su uso continuo, para ello no olvides visitar el  Centro de presoterapia en Valencia, LASERPRO, donde seolo encontrarás lo mejor para ti.

ÚLTIMAS ENTRADAS

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

JORNADAS INDIBA®

17, 18, 19 y 20 de enero

Apúntate y descubre este nuevo tratamiento con nuestra oferta del 50% de descuento.

BLACK FRIDAY

24, 25 y 26 de noviembre

50% de descuento* en una zona a elegir en depilación láser. Solo para los 50 primeros.

Rellena tus datos y te llamaremos lo antes posible para concertar una cita cuando mejor te venga.

* No válido para packs ni bonos.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.