Centro depilación estetica Valencia

Centro de tratamientos de estética en Valencia

Si de centro de tratamientos estéticos profesionales en Valencia se trata, LASERPRO es uno de los mejores que existen en España y con toda seguridad puedes realizarte uno de los mejores tratamientos de estética cerca de mí, si es lo que buscas, sin movilizarte mucho.

¿Qué es LASERPRO?

LASERPRO es un centro especializado en el ámbito de la depilación corporal láser Alejandrita, es decir, se encarga de realizar los más avanzados tratamientos de belleza y estética.

En la actualidad cuenta con más de 14 años de experiencia en el mercado, logrando resultados increíbles en muchas personas que acuden buscando una solución a un problema en particular.

Se puede decir que cuentan con tratamientos de lo más efectivos que existen en la actualidad. Esto es algo que avalan cientos de clientes satisfechos con los trabajos realizados. La razón se debe a que cuenta con los más modernos aparatos y técnicas para realizar los más avanzados tratamientos.

Además de ello, tratan de facilitarle a sus clientes el acceso a sus tratamientos. ¿Y cómo lo logran? Muy fácil, creando promociones, descuentos y ofertas especiales con la finalidad de que el cliente pueda realizarse fácilmente los tratamientos.

Definitivamente es un centro de tratamiento que se dedica a cuidar la  piel y cualquier zona del cuerpo.

Por otro lado, ofrecen numerosos servicios de belleza y cuentan con un personal altamente cualificado para aplicar los tratamientos más modernos que existen en la actualidad.

Y además de todo lo mencionado, el centro también cuenta con las mejores y adecuadas instalaciones para la atención del cliente.

Servicios que ofrece el centro

  • Ballancer: este tipo de tratamiento está especialmente dedicado a aquellas personas que necesiten tener una mejor circulación en la piel.
  • Depilación láser: es un servicio que consiste en la aplicación de una luz que penetra hasta la raíz del vello y que logra eliminarlo de forma eficaz, alcanzando resultados sorprendentes y consiguiendo lucir una piel de un aspecto sorprendente.
  • HIFU: este tipo de tratamiento es realizado mediante una técnica denominada ultrasonido de alta densidad y puede ser aplicado tanto en la piel del rostro como en cualquier otra parte del cuerpo.
  • HIFU corporal: este es un tratamiento especial que tiene la finalidad de eliminar la grasa de las distintas zonas del cuerpo con resultados bastante satisfactorios.
  • Peeling de Carbono: tratamiento facial que se encarga de eliminar la piel muerta que pueda tener la piel.
  • Velashape: es un tratamiento que combate de manera eficaz los depósitos de grasas que una persona pueda tener en el cuerpo.
  • Indiba; Es un tratamiento regenerador celular. Indiba, mediante un calentamiento local y controlado, consigue acceder a las capas más profundas de la dermis, provocando que las células fabriquen colágeno y elastina. Con ello se consigue mejorar la elasticidad, hidratación, oxigenación y la regeneración de la piel.

Encontrarás un personal capacitado y con vocación de servicio, buenas tarifas y el mejor equipo para realizar los tratamientos ¿A qué esperas para ir a visitarlos?

¿Estás buscando los mejores centros de tratamientos estéticos? Para de buscar, el Centro de tratamientos de estética en Valencia que mejor resultados provee es el de LASERPRO.

ÚLTIMAS ENTRADAS

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

JORNADAS INDIBA®

17, 18, 19 y 20 de enero

Apúntate y descubre este nuevo tratamiento con nuestra oferta del 50% de descuento.

BLACK FRIDAY

24, 25 y 26 de noviembre

50% de descuento* en una zona a elegir en depilación láser. Solo para los 50 primeros.

Rellena tus datos y te llamaremos lo antes posible para concertar una cita cuando mejor te venga.

* No válido para packs ni bonos.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.