Centro depilación estetica Valencia

Centros de depilación láser Alejandrita Gentlelase

En el mundo en que nos movemos se hace necesario siempre mantener una buena apariencia y eso incluye el dejarnos asesorar por personal capacitado para ello y quién más para hacerlo que los centros de depilación láser Alejandrita Gentlelase en España.

¿Has tenido la oportunidad de depilarte alguna parte de tu cuerpo? Si lo has hecho de la forma tradicional y no has probado la depilación láser, a continuación veremos el porqué la depilación láser reúne tantas ventajas. Un tipo de depilación que puedes hacértela en cualquiera de los centros estéticos de depilación láser en Valencia.

¿Qué es la depilación láser?

La depilación láser se realiza mediante la aplicación de una luz que es absorbida por la melanina del vello, llegando a la raíz del mismo llamado folículo piloso, eliminándolo para siempre.

¿Qué ofrece el láser Alexandrita Gentlelase Candela?

Se trata de un láser que tras su aplicación nos permite olvidarnos del vello no deseado, ya que no hará falta que nos volvamos a depilar en la zona tratada, consiguiéndose los mejores resultados, garantizando la eliminación del vello.

La depilación con el Láser Candela Gentlelase Pro se constituye como uno de los mejores tratamientos que existen en la actualidad, es decir, realizados con la mejor tecnología punta y con resultados realmente satisfactorios.

Lo que los clientes dicen

Son muchos los clientes que han quedado sorprendidos con los resultados de este tipo de depilación láser y dan por sentado lo efectivo que es y los beneficios que proveen con su aplicación.

Conoce sus ventajas

Con su aplicación se pueden obtener ciertas ventajas o beneficios:

  • Asegura la eliminación del 80 o hasta un 90% del vello en cualquier zona del cuerpo.
  • Sus resultados son realmente satisfactorios, ya que con su aplicación se consigue una piel suave, tersa y rejuvenecida en un 100%.
  • Los resultados obtenidos suelen ser prolongados en el tiempo, logrando la eliminación de manera definitiva en la zona en donde es aplicada.
  • El sistema empleado, llamado Cryo 6 Zimmer, se asegura de minimizar el dolor en la zona tratada, evitando que se produzcan lesiones en la piel.
  • Los resultados son visibles y palpables desde la primera  sesión.

Visita los centros de depilación láser Alejandrita Gentlelase en LASERPRO y obtendrás e con el mejor trato, un personal capacitado y experimentado, acompañado de  la mejor tecnología. ¡Contacta hoy!

ÚLTIMAS ENTRADAS

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

JORNADAS INDIBA®

17, 18, 19 y 20 de enero

Apúntate y descubre este nuevo tratamiento con nuestra oferta del 50% de descuento.

BLACK FRIDAY

24, 25 y 26 de noviembre

50% de descuento* en una zona a elegir en depilación láser. Solo para los 50 primeros.

Rellena tus datos y te llamaremos lo antes posible para concertar una cita cuando mejor te venga.

* No válido para packs ni bonos.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.