Centros de Presoterapia Ballancer

Centros de Presoterapia Ballancer

Si requieres saber cuáles son aquellos centros de Presoterapia Ballancer, echa un vistazo a lo que te proponemos en Centros Laser Pro, poniendo a tu disposición los mejores tratamientos de presoterapia en Valencia, España.

Primero debemos saber qué es y cómo funciona la presoterapia Ballancer. Entendiendo la misma como un tratamiento corporal realizado en algunas zonas corporales.

Consiste en la aplicación de presión de aire en algunas zonas del cuerpo, logrando con ello ejercer una compresión y conllevando un relajamiento de la zona. Se realiza con la finalidad de mejorar nuestra salud linfática.

Finalidad que tiene la presoterapia

La presoterapia es conocida también como drenaje linfático, y cuando es realizada se encarga de limpiar el organismo mediante la expulsión de las toxinas y cualquier otro elemento nocivo presente en nuestro organismo.

En pocas palabras, se puede decir que este tratamiento se encuentra específicamente diseñado para mejorar la circulación. ¿Y cómo se logra esto? Fácil, el tratamiento actúa en el sistema linfático y favorece el retorno venoso.

¿Cuáles son los beneficios que conlleva su realización?

Los beneficios que conlleva la realización de este novedoso tratamiento, son varios:

  • Alivia considerablemente el dolor en las piernas.
  • Previene el avance de la piel de naranja.
  • Previene y ayuda con las venas varicosas.
  • Nos ayuda a moldear las piernas, brazos, nalgas así como el vientre.
  • Nos ayuda a reafirmar y tonificar la piel.
  • Nos ayuda a mejorar la circulación.
  • Al aplicarse nos favorece a mantenernos relajados.

¿Cómo se realiza?

Este tratamiento es realizado gracias a una prenda especial patentada, es decir, mediante un pantalón de compresión inflable que se encuentra conformado por 24 cámaras de aire.

Dichas cámaras se encargan de estimular la piel  y por consiguiente la circulación sanguínea en la parte baja del cuerpo, de los pies hasta el abdomen.

Este sistema se encuentra patentado con celdas superpuestas que se encargan de lograr una compresión fluida que desde luego logra resultados realmente satisfactorios, ya que activa la circulación en aquellas zonas expuestas o problemáticas del cuerpo.

¿Dónde puede aplicarse la presoterapia  Ballancer?

Quizás se estará preguntando donde puedes realizarte esta novedosa técnica, considerado como uno de los mejores tratamientos que existe en la actualidad.

Es importante saber que esto es un procedimiento que solo puede ser realizado por expertos profesionales en la materia del esteticismo. Por ello solo son aplicados en los Centros especializados en presoterapia en Valencia.

Por lo tanto si te encuentras en Valencia, visita los centros de Presoterapia Ballancer como Centros Laser Pro.

Cada una de las sesiones aplicadas en los pacientes, han sido capaces de demostrar que permiten eliminar la grasa acumulada en las piernas así como otros problemas tales como:

  • Problemas circulatorios.
  • Edemas en las piernas.
  • Cuando se ha realizado una liposucción.

Si requiere más información acerca de los precios de sesiones de presoterapia Ballancer solo acceda a nuestra página web para tener mayor información.

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.