Centro depilación estetica Valencia

Centros depilacion laser Valencia

Acerca de los centros de depilación láser en Valencia

La depilación láser es un procedimiento médico y estético que utiliza un haz de luz concentrado para eliminar el vello no deseado. Este haz de luz es energía que es convertida en calor, lo que elimina los folículos pilosos dentro de la piel que producen pelos, lo que retrasa el futuro crecimiento del vello.

La depilación láser puede ayudar sin importar donde se intente eliminar el vello, ya que en solo cuestión de minutos, el láser eliminará los folículos pilosos, eso sí, los resultados serán eficaces y duraderos siempre y cuando se acudan a centros de depilación láser en Valencia altamente cualificados

Solamente un profesional experto podrá enfocar esta energía altamente concentrada, sobre los folículos capilares  emitiendo pulsos de luz. El haz de energía del láser es atraído por el pigmento capilar, funcionando mejor en aquellas personas de tez clara con vello oscuro y áspero, aunque esto no excluyente para que personas con una combinación distinta obtengan buenos resultados.

LASERPRO y la depilación laser

LASERPRO es un centro de estética avanzada que cuenta con personal altamente calificado para la aplicación de tecnología láser de avanzada y de primera calidad, con una excelente relación calidad-precio, lo que lo convierte en probablemente el mejor centro de depilación láser en Valencia.

La depilación láser Alejandrita en Valencia es una de las más efectivas a la hora de eliminar el folículo piloso, ya que el haz de luz del láser cuenta con una longitud de onda de 755nm, lo que lo hace ideal para depilar piernas, axilas, mentón, labio superior y la línea del bikini, aunque es posible tratar el vello no deseado en cualquier parte del cuerpo, excepto el párpado o el área circundante.

Otra de las razones por la que LASERPRO se destaca entre los Centros médicos depilación Laser Valencia es la facilidad que da su tratamiento láser de reducir la densidad del vello o de eliminar de manera permanente el vello no deseado.

Cuando hablamos de reducir la densidad del vello, significa que algunos pelos volverán a crecer después de la depilación láser y los pacientes necesitarán posteriormente de nuevos tratamientos con láser de manera continua.

Ventajas de una depilación láser en LASERPRO

Al  acudir al centro de depilación láser Alejandrita en Valencia, los clientes pueden estar seguros de que reciben el mejor tratamiento con las mejores técnicas, garantizando que sus sesiones de tratamiento serán lo más eficientes y rentables posibles para el presupuesto de cada cliente.

Desde la primera sesión serán visibles los resultados, con resultados prolongados en el tiempo, luciendo una piel rejuvenecida, suave y tersa. El tratamiento le garantiza una menor probabilidad de lesiones por utilización del láser en su piel, ya que cuentan con el sistema Cryo 6 Zimmer que minimiza el dolor y la lesión térmica.

ÚLTIMAS ENTRADAS

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

JORNADAS INDIBA®

17, 18, 19 y 20 de enero

Apúntate y descubre este nuevo tratamiento con nuestra oferta del 50% de descuento.

BLACK FRIDAY

24, 25 y 26 de noviembre

50% de descuento* en una zona a elegir en depilación láser. Solo para los 50 primeros.

Rellena tus datos y te llamaremos lo antes posible para concertar una cita cuando mejor te venga.

* No válido para packs ni bonos.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.