piernas lisas

Conoce los beneficios de la depilación láser Alejandrita

¿Has tenido la oportunidad de sentir tu piel libre del vello no deseado? si ese no es tu caso y si nunca te has realizado una depilación láser, quizá deberías conocer los beneficios de la depilación láser Alejandrita.

Una depilación  láser es un método de depilación que consiste en la eliminación del vello de manera permanente, realizada a través de la emisión lumínica del láser, que presenta innumerables ventajas realizado de manera constante, ya que logra eliminar el vello que no deseamos.

Aunque existen varios tratamientos de depilación, en la mayoría de los casos no se puede garantizar la efectividad deseada. En cambio, la depilación láser Alejandrita, a medida que ha ido transcurriendo el tiempo, se ha ido posicionando como uno de los mejores y más efectivos tratamientos médico-estéticos.

En LASERPRO, centro de estética avanzada ubicado en Catarroja (Valencia), cuentan con excelentes tratamientos corporales y entre ellos destaca la depilación láser, con todas las ventajas de la depilación láser Alejandrita.

 Ventajas y beneficios de la depilación láser Alejandrita

Son varias las ventajas de la depilación láser Alejandrita que podemos nombrar, tantodesde el  punto de vista económico como corporal. A continuación, los mencionamos:

  • El tratamiento es cómodo y sobretodo ofrece resultados muy favorables, ya desde la primera sesión se pueden apreciar los primeros resultados, queriendo decir con esto, que a medida que realices más sesiones, mejores resultados se obtendrán. Otro aspecto importante a tomar en cuenta es que no suele ocasionar efectos secundarios, algo que provoca conseguir más adeptos cada día de este tipo de láser.
  • Es un tratamiento económico, ya que al ofrecer resultados 100% fiables en pocas sesiones, se hace un tratamiento rentable para el paciente.
  • Ayuda a generar colágeno, ya que una vez eliminado el vello de la epidermis  mantiene su brillo, y la piel se mantiene elástica favoreciendo de manera considerable la producción de colágeno.
  • Las sesiones son rápidas, el tiempo de realización de cada sesión tiene una duración aproximada de 45 minutos.
  • Termina definitivamente con los molestos vellos encajados. Con la realización de otros tratamientos pueden surgir vellos encajados o enquistados, con la depilación láser Alejandrita no sucede esto.
  • Ayuda a prevenir infecciones cutáneas. Al realizarse otros métodos de depilación puede originarse la foliculitis, que es la inflamación del folículo piloso por hongos o bacterias. En cambio, con el láser Alejandrita, esto no suele ocurrir.

Como puede observarse las ventajas del láser Alejandritason indiscutibles, y en LASERPRO se ofrece la depilación con láser Alejandrita con el mayor entorno de garantía y calidad. Y además son numerosas las ofertas y promociones. No lo dudes, llama y pide tu cita.

ÚLTIMAS ENTRADAS

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

JORNADAS INDIBA®

17, 18, 19 y 20 de enero

Apúntate y descubre este nuevo tratamiento con nuestra oferta del 50% de descuento.

BLACK FRIDAY

24, 25 y 26 de noviembre

50% de descuento* en una zona a elegir en depilación láser. Solo para los 50 primeros.

Rellena tus datos y te llamaremos lo antes posible para concertar una cita cuando mejor te venga.

* No válido para packs ni bonos.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.