Peeling carbón mujer

Conoce los beneficios del Peeling Facial con carbono ¡El mejor cuidado para tu rostro!

El cuidado del rostro es algo que preocupa a la mayoría de las personas. El rostro, es nuestra tarjeta de presentación y nuestra fuente de comunicación más importante y su estado influye tanto en nuestras relaciones personales como profesionales. Por eso el rostro debe tener un aspecto saludable y bien cuidado la mayor parte del tiempo. ¿Y cuál es uno de los mejores aliados para tener un rostro impecable? A continuación desarrollaremos los beneficios del peeling facial con láser y carbón activo, un tratamiento innovador que te hará lucir un rostro rejuvenecido.

¿Qué es el peeling facial?

El peeling facial con láser y carbón activo es un tratamiento que consiste en la aplicación tópica de un preparado que es capaz de provocar la destrucción controlada de las primeras capas de la epidermis. 

Su función básica es liberar a la piel de la cara de la capa de células muertas que aún no se han regenerado dentro del estrato córneo. Esta técnica busca conseguir un adelgazamiento de esta capa para que así aumente la renovación de las células y pueda obtenerse el tan deseado rejuvenecimiento del rostro. Se aplica una mascarilla de carbón activo en tu piel y el experto en peeling, a continuación, retirara el producto con láser NDYAG Squitched, además de todos los efectos mencionados antes, los impactos de este láser tienen un efecto muy efectivo en la activación de tu circulación

¿Cuáles son los beneficios del peeling facial?

En LASERPRO conocemos muy bien la técnica del peeling facial en Catarroja y sabemos que es uno de los mejores tratamientos rejuvenecedores de la piel del rostro. Te detallamos algunos de los beneficios de una buena exfoliación a través de una limpieza profunda:

Uno de los más importantes es que el peeling facial logra la eliminación de las células muertas y otras impurezas que se puedan encontrar en tu cara.

Otra de las ventajas de hacerse un peeling facial es que consigues oxigenar las células de tu rostro, obteniendo así una piel suave y luminosa. 

Y aún hay más entre los beneficios de hacerse un peeling facial: se consigue la estimulación del crecimiento epidérmico por eliminación del estrato córneo. Al exfoliar, la epidermis tiene mucha más libertad de crecer.

También se va eliminando piel dañada, lo que logra favorecer el rejuvenecimiento. Como ya hemos comentado, otro beneficio del peeling facial es la activación del torrente flujo circulatorio de la zona, lo que aumenta las defensas del rostro y lo ayuda a disminuir las imperfecciones cutáneas.

Peeling de Carbono de la mano de LASERPRO

Si realmente quieres conocer los beneficios de un peeling facial, ¡la mejor manera es probar sus resultados! En LASERPRO te ofrecemos el peeling de carbono. Es un tratamiento muy avanzado que te beneficia con una mejor regeneración, luminosidad y suavidad en tu piel.  Utiliza carbón activo a modo de mascarilla y absorbe la suciedad de los poros, reduciendo la inflamación y el acné y exfoliando la piel. ¡Pregúntanos!

ÚLTIMAS ENTRADAS

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

JORNADAS INDIBA®

17, 18, 19 y 20 de enero

Apúntate y descubre este nuevo tratamiento con nuestra oferta del 50% de descuento.

BLACK FRIDAY

24, 25 y 26 de noviembre

50% de descuento* en una zona a elegir en depilación láser. Solo para los 50 primeros.

Rellena tus datos y te llamaremos lo antes posible para concertar una cita cuando mejor te venga.

* No válido para packs ni bonos.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.