hombre guapo

Depilación en Valencia para hombre

Hace tiempo que la depilación y preocuparse por cuestiones estéticas ya no pertenece solo al entorno de las mujeres. Cada vez son más los hombres que quieren cuidarse y verse bien. Y esto también vale para la depilación, ya que incluso en la actualidad los hombres también suelen realizársela sin complicación alguna. La depilación en Valencia para hombre, es algo que ya forma parte del día a día. Tanto en aquellos hombres que practican algún deporte en particular o simplemente quieren deshacerse del vello no deseado.

La depilación para hombres en Valencia se realiza en uno de los mejores centros en la provincia de Valencia, hablamos del Centro de Estética Avanzada LASERPRO, que desde hace años lleva realizando con total satisfacción tratamientos corporales y estéticos logrando magníficos resultados tanto en hombres como mujeres.

¿En qué consiste la depilación láser en hombres?

Algunos hombres requieren la eliminación de vello en algunas zonas de su cuerpo, tales como el pecho y la espalda, incluso en zonas intimas, y en este caso recurren a la depilación láser que funciona emitiendo ʽenergía lumínicaʼ a los folículos, la cual es absorbida por la melanina del pelo y la transporta a la raíz, eliminando su regeneración de por vida.

Este es un tratamiento sumamente efectivo que puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo, siempre especialmente efectiva tomando en consideración que el vello corporal del hombre suele ser un poco más grueso que el de la mujer.

¿Qué tipo de depilación pueden realizarse los hombres?

Cuando se trata de saber en qué zonas del cuerpo del hombre pueden realizarse la depilación láser, es importante mencionar que puede realizarse en las siguientes zonas:

  • Depilación láser facial: esta es una zona en la que el hombre puede tener mucho vello, es por ello que muchos recurren a este tipo de tratamiento facial que puede aplicarse en varias zonas, tales como orejas, patillas, cuello, barba, mentón, entre otras más.
  • Depilación láser corporal: este es un tipo de depilación láser que involucra todas las zonas del cuerpo, entiéndase pies, axilas, tórax, interglúteos, ingles, piernas, antebrazos y otras zonas más.

Es importante destacar que el centro LASERPRO ofrece también servicios de depilación integral para hombre en Valencia, el cual consiste en sesiones en las que se incluyen el depilado de varias zonas del cuerpo. Y no menos importante, es la depilación íntima para hombre en Valencia, también realizada en el centro.

¿Te llama la atención este novedoso sistema de depilación corporal? No dudes en llamar o visitar la web del centro LASERPRO y si quieres obtener una información personalizada acerca de la depilación láser, puedes contactar con el centro. Y si requieres tener un presupuesto detallado, puedes acudir al centro para que te realicen una evaluación del número de sesiones que requieres y del tiempo en que podrás realizarlo.

Además, puedes aprovecharte de las mejores promociones que tiene LASERPRO para ti en cualquier época del año.

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.