depilación en Valencia

Depilación en Valencia

Si estás buscando un sitio de confianza para de depilación para realizarte la depilación láser sin dolor en Valencia, el sitio idóneo puede ser Centros LaserPro, especialistas en la depilación láser en Valencia.

Qué es la depilación láser Alejandrita

La depilación Alejandrita en Valencia es un tratamiento muy efectivo que tiene la finalidad de eliminar el vello no deseado. Está considerado como un tipo de depilación de los más empleados por su eficacia, ya que ha logrado tener mucha aceptación gracias a los resultados que se obtienen.
Este tipo de depilación se efectúa mediante un láser que emite una longitud de onda que absorbe la melanina del vello no deseado y que permite eliminar o destruir de manera permanente y definitiva el folículo piloso.

Este tratamiento suele ser sumamente efectivo ya que permite eliminar cualquier tipo de vello corporal.
La depilación láser en Valencia puede realizarse en cualquier momento, ya que es una técnica novedosa, y puedes realizártela cuando lo desees, solo debes proponértelo y pedir una cita para realizártela. Eso sí, el número de sesiones va a depender del tipo de piel del paciente, el grosor del vello, así como su color.

Este tratamiento suele realizarse entre 6 y 8 sesiones, gracias a este tratamiento logra eliminarse hasta un 90% del vello en la zona que se decida tratar.

¿Cuáles son las ventajas que tiene la depilación láser Alejandrita?

Son varios los beneficios o ventajas que tiene la depilación Alejandrita en Valencia, veamos cuáles son:

  • Se constituye como un tratamiento corporal seguro y sumamente efectivo, permitiendo eliminar el vello de manera definitiva.
  • A mayor número de sesiones los resultados se hacen más convenientes, ya que el vello irán desapareciendo por completo. Por eso este tratamiento resulta muy eficaz a la hora de eliminar el vello en las zonas delicadas, como por ejemplo: piernas, axilas y zonas íntimas del cuerpo.
  • Es uno de los tratamientos más seguros, y en pocas sesiones da resultados increíbles.
  • La depilación láser Alejandrita permite la generación de colágeno, lo que se traduce en una piel mucho más tersa y suave tras su realización.

¿Tiene alguna desventaja su aplicación?

Este es un tratamiento muy seguro, pero que sin embargo conlleva con su realización cierta contraindicación, especialmente en el caso de las mujeres embarazadas, o la diabetes y aquellas que presentan alguna enfermedad de carácter infeccioso.

Ahora que sabes en qué consiste la depilación láser Alejandrita y cuáles son sus beneficios y contraindicaciones, no dudes en acercarte a uno de los mejores centros de depilación láser en la Comunidad Valenciana: LASERPRO.

Este centro se encuentra totalmente dispuesto y con el mejor personal especializado en realizar los mejores tratamientos corporales y faciales para ti, que deseas sentirte bien y que te lo mereces.

Además podrás aprovecharte de grandes descuentos y promociones. ¡Consúltanos!

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.