Mujer bella verano

Depilación láser facial en verano

Ya hemos entrado en el verano, ya aprieta el calor, ya pensamos en la diversión y en las vacaciones que disfrutaremos o estamos disfrutando ya, y… pensamos también en un hermoso bronceado luciendo en nuestra piel. Esto conlleva algunos cuidados previos, entre ellos, por ejemplo, la depilación láser, pero ¿es recomendable hacerse una depilación láser facial en verano? Pues claro que sí. Veamos por qué.

Depilación láser facial en Valencia

Puede realizarse sin temor alguna una depilación láser facial en verano, ya que en la actualidad existen diversos procedimientos muy efectivos para hacerlas, es decir, diversos tipos de láseres y formas de realizarla. Sólo tienes que buscar a las personas especialistas, con la intención de lograr buenos resultados.

Es importante puntualizar que la piel del rostro es una de las zonas del cuerpo sumamente delicadas y por supuesto, al tratarla, se debe tener mucho cuidado. Por esta razón, la depilación láser cumple con los cánones de seguridad, siendo uno de los métodos más eficientes en la eliminación del vello no deseado de forma permanente a través de la emisión lumínica.

Los beneficios que implica la realización de este procedimiento son varios, entre ellos la ansiada desaparición del vello en una forma rápida y permanente; la desaparición de los pelos encajados y la mejora notable en la apariencia de la piel.

La depilación con láser debe ser realizada siempre por personal especializado para así lograr la satisfacción y la seguridad del cliente. Si estás buscando depilación láser facial en Valencia, en LASERPRO encontrarás las mejores garantías y los mejores precios.

Depilación láser facial sin rasurar

Una de las preguntas frecuentes, es si se puede aplicar una depilación láser facial sin rasurar. Hay que tener en cuenta en primer lugar que en LASERPRO no rasuramos para hacer los tratamientos láser. A continuación detallamos algunos aspectos que responden a esta pregunta:

  • Si se deja el vello largo, la fuerza que debe emplear la máquina depilatoria será mayor, y en ese caso se corre el riesgo de producir quemaduras en la piel, irritación y al final puede resultar molesto para el cliente.
  • Al aplicar el láser ante un vello muy largo, puede darse el caso de que su capacidad de acción no sea la más adecuada.
  • Se recomienda realizar el rasurado un día antes de someterse a la depilación láser, ya que, se puede correr el riesgo de que se dé una irritación, lo que generaría molestias en la piel.
  • Sin importar el grosor del vello (fino o grueso) se hace necesario realizar el rasurado.

Depilación láser facial en la mujer

Definitivamente la depilación láser facial en la mujer es un procedimiento estético innovador y que conlleva la desaparición del vello, aunque no de forma definitiva, ya que influye el tema hormonal en esta zona.

En Valencia podemos encontrar uno de los mejores centros especializados en la depilación láser facial femenina. Hablamos de LASERPRO, un Centro de Estética Avanzada que se encarga de proporcionar una grata y dedicada atención a las personas que deseen realizarse los mejores tratamientos en cuanto a depilación láser, eliminación de tatuajes y peeling de carbono, entre otros novedosos tratamientos.

En el centro puedes realizarte depilación láser facial en mujeresy hombres también. Se emplea un método muy seguro y rápido y puede ser aplicado en cualquier parte del cuerpo y la cara, en cualquier tipo de piel, ayudando incluso combatir afecciones cutáneas. ¿Quieres más información?

ÚLTIMAS ENTRADAS

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

JORNADAS INDIBA®

17, 18, 19 y 20 de enero

Apúntate y descubre este nuevo tratamiento con nuestra oferta del 50% de descuento.

BLACK FRIDAY

24, 25 y 26 de noviembre

50% de descuento* en una zona a elegir en depilación láser. Solo para los 50 primeros.

Rellena tus datos y te llamaremos lo antes posible para concertar una cita cuando mejor te venga.

* No válido para packs ni bonos.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.