Depilación láser masculina

Depilación láser masculina

¿Estás interesado en hacerte una depilación láser masculina? Pues estás de suerte, porque cuentas con uno de los mejores servicios que existen en la actualidad. Nos referimos a la depilación masculina láser Alejandrita Gentlelase Pro, considerada como la mejor depilación láser masculina en Valencia.

¿Qué es la depilación láser Alejandrita Gentlelase Pro?

Al hablar de Láser Gentlelase nos referimos a una tecnología aplicada en cualquier parte del cuerpo que necesites. Todo ello con la finalidad de eliminar de manera permanente aquellos folículos con mucha más precisión que otros sistemas de depilación.

Este sistema de depilación láser masculina en Valencia te garantiza, que puede ser utilizado en cualquier parte del cuerpo: en el pecho, espalda, axilas, piernas y en cualquier otra área que necesites, ya que ofrece resultados garantizados.

¿Que tiene este método que lo hace tan llamativo?

Esto es algo muy importante que has de saber, y es que la depilación láser Alejandrita Gentlelase Pro es un tratamiento sumamente rápido y efectivo que supera los demás métodos de depilación que existen en la actualidad.

Una de las ventajas que tiene este sistema es que al utilizar el enfriamiento de piel con Cryo Zimmeres un tratamiento limpio, mas efectivo y mas comodo para el paciente, utilizado para reducir la sensación de calor, traduciéndose ello en una piel completamente cuidada y no maltratada.

Simplemente con agendar una cita, podrás realizar las sesiones que se sean necesarias y tendrás acceso a un procedimiento totalmente garantizado y sin contraindicaciones.

Promociones que ofrece en cuanto a depilación láser masculina

A continuación, encontrarás algunas de las promociones en depilación láser masculina que dispone el centro.

  • Depilación láser brazos más axilas: la promoción de este tipo de depilación incluye una sesión láser masculina en brazos completos y también en las axilas.
  • Depilación láser en pecho completo: puede realizarse en una sesión mediante reserva. El servicio incluye la depilación láser en pecho completo y también en el área de las axilas.
  • Depilación piernas completas: este tipo de servicio puede realizarse en el cuerpo masculino en las zonas de las piernas completas, axilas, ingles normales o completas, así como también en el área de los pies.
  • Depilación parte superior completa: si necesitas algo un poco más completo, puedes optar por esta promoción, la cual incluye la sesión de la aplicación de la depilación láser masculina en los brazos completos, pecho y espalda, hombros, cuello y axilas.
  • Depilación de cuerpo completo: como su nombre indica, este tipo de servicio de depilación láser, incluye la depilación en todas las zonas del cuerpo que tenga vello. Es decir, brazos, espalda y pecho completo, axilas, hombros, cuello, pies, ingles, piernas completas, además de la zona de los glúteos.

Es importante mencionar que el coste de las sesiones dependiendo de la zona es entre 60 y 249 €, para ello debes reservar una cita.
Si tienes la oportunidad no dejes de hacerte la mejor depilación láser masculina en Valencia.

ÚLTIMAS ENTRADAS

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

JORNADAS INDIBA®

17, 18, 19 y 20 de enero

Apúntate y descubre este nuevo tratamiento con nuestra oferta del 50% de descuento.

BLACK FRIDAY

24, 25 y 26 de noviembre

50% de descuento* en una zona a elegir en depilación láser. Solo para los 50 primeros.

Rellena tus datos y te llamaremos lo antes posible para concertar una cita cuando mejor te venga.

* No válido para packs ni bonos.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.